Ancelotti se retracta de su negativa a jugar el Mundial de Clubes: "Mis palabras no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía"

0
Ancelotti se retracta de su negativa a jugar el Mundial de Clubes: "Mis palabras no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía"

A pesar de las dudas existentes en la afición al fútbol sobre el nuevo formato del Mundial de Clubes en 2025, pocos se imaginaban que sería Carlo Ancelotti el que renegase de la competición. «Negativo», respondió al ser preguntado en una entrevista con el medio italiano ‘Il Giornale’ por la presencia del Real Madrid en el torneo. «Como nosotros, otros clubes rechazarán la invitación», sentenció el técnico.

«El Real Madrid comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada», le corrigió el club blanco en un comunicado, en el que se dejó claro que el club afronta el torneo «con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título».

Apenas una hora después del escrito madridista, Ancelotti reculó, y a través de su cuenta de X (antes Twitter), esgrimió una nueva versión: «En mi entrevista con ‘Il Giornale’, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía».

«Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid», zanjó el entrenador italiano.

Deja una respuesta