ApolloX lanza el primer intercambio de derivados híbridos del mundo

– ApolloX lanza el primer intercambio de derivados híbridos del mundo para facilitar el acceso al comercio de criptomonedas a…

– ApolloX lanza el primer intercambio de derivados híbridos del mundo para facilitar el acceso al comercio de criptomonedas a todos

  • ApolloX ha lanzado hoy su DEX para brindar mayor accesibilidad y opciones en el comercio de criptomonedas
  • El volumen de operaciones en 24 horas alcanzó los 180 millones de dólares dos meses después del lanzamiento inicial de su CEX en septiembre
  • Todos los usuarios podrán participar en un premio de 3.000 dólares USDT
  • Pares adicionales y el token nativo de ApolloX se lanzarán en el cuarto trimestre de 2021

ANTIGUA, Antigua und Barbuda, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ApolloX, la primera bolsa de derivados híbridos centralizada y descentralizada (CEX-DEX) del mundo, anunció hoy el lanzamiento de su DEX.  

ApolloX logo

El volumen de negociación promedio de 24 horas alcanzó los 180 millones de dólares dos meses después del lanzamiento inicial de su CEX en septiembre

ApolloX iene como objetivo promover la accesibilidad y el anonimato de sus usuarios, ya sean nuevos o experimentados

Los usuarios pueden negociar fácilmente posiciones cortas o largas en contratos de futuros perpetuos basados en USDT con un apalancamiento de hasta 100x. Dependiendo de sus prioridades, pueden elegir libremente comerciar en uno o ambos ApolloX CEX y DEX.

ApolloX DEX facilita una mayor privacidad a través de un entorno sin custodia y sin confianza. Los comerciantes omiten un proceso de registro y simplemente necesitan conectarse a sus billeteras (Metamask por ejemplo) para comenzar a operar sin gas. Para los comerciantes que prefieren almacenar sus activos en el intercambio clásico, pueden registrarse de forma anónima para comerciar utilizando las billeteras activas del intercambio. 

Tanto CEX como DEX ofrecen medidas de seguridad mejoradas que incluyen 2FA y listas blancas de direcciones.

Para celebrar este hito, ApolloX también ofrece hasta 3.000 dólares USDT en recompensas totales para todos los usuarios nuevos y existentes. Los usuarios simplemente tienen que conectar sus billetera a ApolloX DEX, depositar y comenzar a operar para reclamar su primo.

El comercio de criptomonedas se ha vuelto demasiado complicado hoy. ApolloX tiene como objetivo reducir significativamente las barreras de entrada al comercio de derivados y fomentar el crecimiento explosivo de este mercado.

Recientemente se agregaron nuevos pares comerciales 1000SHIBUSDT, SANDUSDT y DOTUSDT junto con los mercados existentes BTCUSDT, ETHUSDT, DOGEUSDT y más. El próximo mes se lanzarán más mercados y el token nativo ApolloX.

Descargue la app ApolloX en iOS o Google Play aquí.

Acerca de ApolloX

ApolloX es el primer intercambio de derivados de criptomonedas híbrido CEX-DEX del mundo, con la misión de hacer que las criptomonedas sean accesibles para todos, no solo para el comerciante profesional.

Lanzado en noviembre de 2021, el intercambio híbrido ApolloX ofrece al usuario la libertad de elección para negociar una amplia selección de contratos de futuros perpetuos en su CEX o DEX. Se lanzarán más mercados entrantes y el token nativo ApolloX en el cuarto trimestre de 2021.

Visite ApolloX aquí.

Logo – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/apollox-lanza-el-primer-intercambio-de-derivados-hibridos-del-mundo.jpg