Así son las lujosas instalaciones de 'Der Öschberghof', el lugar donde la selección se concentra para la Eurocopa

0
Así son las lujosas instalaciones de 'Der Öschberghof', el lugar donde la selección se concentra para la Eurocopa

La selección española se concentra en el que será su ‘cuartel general’ durante la Eurocopa, las lujosas instalaciones de Der Öschberghof en la localidad de Donaueschingen, muy alejada del ruido de las ciudades que acogen la competición, sorprendida por un diluvio a su llegada en autobús desde Stuttgart.

Los 26 internacionales españoles y el cuerpo técnico encabezado por Luis de la Fuente ya respiran la tranquilidad de su hotel de concentración, cumpliendo la normativa de UEFA de llegar al país que acoge la Eurocopa con un mínimo de cinco días antes de su debut, que será el sábado 15 de junio ante Croacia.

🙌🏻🇪🇸 ¡¡MENUDA BIENVENIDA!!

La @SEFutbol se instala en su campamento base, el complejo Der Öschberghof, de la localidad de Donaueschingen y finaliza así de bien su viaje desde Palma de Mallorca.

ℹ️ https://t.co/5nUNGPs4mU#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/kbUBLa7rjK

— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 9, 2024

Hasta entonces, los futbolistas entrenarán y se prepararán en Der Öschberghof, una instalación completamente aclimatada, que le ha dado en español la bienvenida a la Roja: «¡Hola!», «Vamos», rezan algunas señas a la entrada del complejo, guardado por banderas españolas y una suerte de Toro de Osborne.

El lugar designado para la concentración de la selección española en Alemania cuenta con un spa de 5.000 metros cuadrados, tres campos de golf con un total de 45 hoyos y un gimnasio con instalaciones punteras tanto en su interior como al aire libre.

Los hombres de Luis de la Fuente también contarán con habitaciones diseñadas para la vida en pareja, y cuya estancia en condiciones habituales puede costar más de 700€ por noche.

La preparación también incluye, por supuesto, un campo de fútbol de entrenamiento, así como una piscina, una sala de proyector y varias habitaciones de recreo para el tiempo libre del que los futbolistas disfruten antes del partido del sábado frente a Croacia.

El debut de la selección española se producirá en el Estadio Olímpico de Berlín, para lo que tendrán que desplazarse de Donaueschingen, apenas unos kilómetros al norte de la frontera alemana con Suiza, hasta la capital del estado teutón, un trayecto en el que el avión en imprescindible, pues más de 740 kilómetros separan las dos localidades.

Lo mismo sucederá en el segundo partido de la fase de grupos, frente a Italia, que se disputará en el Veltins-Arena, el estadio del Schalke 04. La distancia, mayor a 550 kilómetros invita de nuevo a volar al encuentro, que se competirá muy cerca del Merkur Spiel-Arena, en Düsseldorf, en el que la Roja se enfrentará a Albania en el último partido de la fase de grupos.

Deja una respuesta