Ataviadaz lanza nuevas colecciones de verano

HANGZHOU, China, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Ataviadaz, una marca de moda de tallas grandes, lanza hoy su…

HANGZHOU, China, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Ataviadaz, una marca de moda de tallas grandes, lanza hoy su primera colección de verano de 2021 que incluyen tops de mujer, trajes de baño y vestidos de una pieza. La colección, con tallas desde L hasta 5XL, fue diseñada para ajustarse a la perfección de las mujeres de tallas grandes. Sin limitación alguna, luciendo perfectamente su encantadora y única belleza, Ataviadaz quiere ofrecerles a sus clientes vestimentas cómodas y a la moda que las harán sentirse seguras en cualquier ocasión.

NUEVA COLECCIÓN DE ATAVIADAZ

La nueva colección Ataviadaz presenta ingeniosos estampados con más de 100 piezas en diferentes categorías de prendas. Corte, forma y medidas son aspectos que se tuvieron en cuenta al diseñar lo que promete «ajustarse y alagar» a las mujeres voluptuosas. Los audaces colores enfatizan la posibilidad de romper los límites de las reglas y alienta a las mujeres a mostrarse con valentía.

Aunque esta marca es nueva en México, Ataviadaz busca activamente colaboraciones con influencers locales para aumentar la difusión de marca. Algunas influencers tradicionales ya han destacado la colaboración. Janette Z., creadora de contenido, apoya la idea de Ataviadaz de ofrecer un espacio donde todas las mujeres, independientemente de su talla, puedan comprar prendas hermosas. La nueva colección de Ataviadaz son lo que busca.

Al hablar sobre Ataviadaz y su nueva colección, Jacky C., vicepresidente de Ataviadaz, expresó: «Como empresa emergente, las oportunidades y los desafíos coexisten. Debido a que los pedidos de Ataviadaz aumentaron rápidamente durante el COVID-19, hemos tenido que enfrentar presiones de producción y logística. La entrega de productos a nuestras clientes tarda más de lo esperado. Recientemente estamos trabajando arduamente para resolver esto y confiamos en que superaremos las expectativas de nuestros clientes. Para esta nueva colección, estoy ansioso por verlos felices y sorprendidas al recibir nuestros productos».

En este momento, la colección de verano 2021 de Ataviadaz está disponible en https://www.ataviadaz.com/, las clientes que compren artículos de la colección disfrutarán de descuentos especiales de hasta un 60 %.

Acerca de Ataviadaz:

Creada en 2020, Ataviadaz es una marca de moda femenina de tallas grandes enfocada en el mercado latinoamericano. La visión de Ataviadaz es «Romper la limitación de tallas de la moda en la ropa de mujer, creando prendas de talla grande cómodas, a la moda y adecuadas para diferentes escenarios diarios».

Sitio web:

https://www.ataviadaz.com/

Redes sociales: 

https://www.facebook.com/ataviadaz  

https://www.instagram.com/ataviadaz/

Foto: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/ataviadaz-lanza-nuevas-colecciones-de-verano.jpg

FUENTE Ataviadaz