CCELL® celebra su quinto aniversario con nuevo sitio web, eslógan y video de marca, lanzando la campaña Fan Giveaway

SHENZHEN, China, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — CCELL®, la marca líder a nivel mundial dedicada a la creación de…

SHENZHEN, China, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — CCELL®, la marca líder a nivel mundial dedicada a la creación de hardware de vaporización de vanguardia y avanzada tecnología de vaporización, anunció hoy que la empresa celebrará su 5.o aniversario con una variedad de iniciativas emocionantes, entre las que se incluyen el lanzamiento de su nuevo sitio web, eslogan y video de marca, así como el lanzamiento de una campaña de donación en las redes sociales.

«Ha sido un honor trabajar junto a una empresa que está profundamente comprometida con la innovación y la seguridad de la industria del vapeo», sostuvo Joe S., vicepresidente de CCELL®. «En celebración de nuestros numerosos logros, esperamos poder honrar adecuadamente a todas las personas que nos han ayudado a alcanzar nuestros objetivos y que han seguido apoyando nuestros esfuerzos para que el vapeo sea seguro y placentero para todos».

Como se muestra en su sitio web recientemente actualizado, CCELL cambió su eslógan de «Lead to Perfection» a «Perfection without Limits», con lo que da a conocer el crecimiento de la marca a lo largo de los años y su intención de ir más allá de los límites actuales.

«Cuando CCELL se creó en 2016, establecimos el ambicioso objetivo de construir una marca que lidere la industria. Desde entonces, hemos logrado este objetivo con éxito y, a medida que avanzamos hacia esta siguiente fase, nos dedicamos a superar los límites de la industria para que el vapeo sea más seguro y placentero», agregó Joe S.

El nuevo video de marca de la empresa, cuyo objetivo es destacar el arduo trabajo y dedicación de la misma, ofrece una mirada al viaje que la empresa ha recorrido y hacia dónde se dirige en el futuro. También muestra algunos de los productos emblemáticos de CCELL® y su tecnología inigualable de calefacción cerámica. Puede ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=WG9QO76Xp94 

La campaña de donación de CCELL® tendrá lugar en las próximas semanas por los canales de redes sociales de la empresa, incluido Instagram, Facebook y Twitter. Los usuarios pueden subir videos de sí mismos hablando sobre su experiencia con CCELL y etiquetar CCELL para tener la oportunidad de ganar artículos CCELL® de edición limitada. Los detalles de la campaña de donación serán presentados en las páginas de redes sociales de la empresa.

Visite https://www.ccell.com/ para mantenerse al día con futuros anuncios.

Acerca de CCELL®

CCELL® es una empresa innovadora y pionera de alcance global cuya misión es llevar los vaporizadores portátiles a la perfección. CCELL® nació en la sede de Shenzhen Smoore Technology Limited, que cuenta con 10 años de experiencia en la industria de la vaporización. Con recursos avanzados de I+D, una sólida capacidad de producción y un sistema confiable de control de calidad, CCELL® ha mejorado con éxito el estándar industrial de la tecnología de vaporización en tanto otros intentan seguirlo.

Obtenga más información sobre CCELL® en www.ccell.com , así como en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter.

Logotipo: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/ccell-celebra-su-quinto-aniversario-con-nuevo-sitio-web-eslogan-y-video-de-marca-lanzando-la-campana-fan-giveaway.jpg

 

FUENTE CCELL