Domino’s® Sorprende a Restaurantes Pequeños Afectados por los Altos Costos de las Aplicaciones de Entrega

ANN ARBOR, Mich., 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si bien Domino’s (NYSE:DPZ) es la compañía de…

ANN ARBOR, Mich., 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si bien Domino’s (NYSE:DPZ) es la compañía de pizzas más grande del mundo, en realidad está conformada por tiendas propiedad de cientos de propietarios de franquicias independientes, con más del 95% de ellos empezando como repartidores o cocineros de pizza de Domino’s. Ellos saben lo difícil que es administrar un negocio y ven el impacto que los costos que cobran las aplicaciones de entrega tienen en los restaurantes pequeños. En las últimas semanas, cuatro dueños de franquicias de Domino’s y una tienda propiedad de la empresa han ayudado a algunos de los establecimientos locales más queridos afectados por los costos de entrega.

Las tiendas Domino’s participantes en las áreas de Greater Boston, Phoenix, Louisville, Laredo y Denver compraron miles de tarjetas de regalo de $50 de restaurantes locales, las entregaron al azar a los clientes de Domino’s y los alentaron a usar las tarjetas de regalo haciendo sus pedidos directamente en los restaurantes locales para evitar los costos que cobran las aplicaciones de entrega de comida. Estas tiendas locales de Domino’s obsequiaron más de $100,000 en tarjetas de regalo de restaurantes de parrilladas, tacos, asados, panaderías, delis y más de propiedad local, a aproximadamente 2,600 clientes durante los primeros días de noviembre.

«Dirigir un restaurante es difícil. Nuestros dueños de franquicias se benefician de ser parte de una marca que tiene operaciones y tecnología diseñadas para la entrega», dijo Russell Weiner, director de operaciones de Domino’s. «Sin embargo, muchos restaurantes pequeños no tienen un sistema de entrega. Mientras tanto, las aplicaciones de entrega de comida están cobrando a los restaurantes locales altos costos por la entrega, lo que les está quitando gran parte de sus ganancias. Domino’s y sus dueños de franquicias se inspiraron a seguir adelante en estas comunidades al ayudar a impulsar el negocio a algunos restaurantes vecinos, sin los costos sustanciales».

«Nos encanta que Domino’s haya apoyado a otros restaurantes y haya dirigido a sus clientes a estos lugares locales a los que realmente les viene bien la ayuda», dijo Irene Li, propietaria de Mei Mei en Boston, Massachusetts.

Domino’s se compromete a apoyar a los restaurantes locales y a las personas que hacen que nuestras comunidades prosperen. Si no haces pedidos a Domino’s, omite las aplicaciones de entrega y haz tus pedidos directamente a un restaurante local. Para escuchar a algunos de estos propietarios de pequeños restaurantes y obtener más información sobre las tarjetas de regalo sorpresa de Domino’s, visita https://youtu.be/VsBKjTVVtws.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo tanto en pizza a domicilio como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, con una empresa global de más de 18,300 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $16.1 mil millones en 2020, con cerca de $8.3 mil millones en los Estados Unidos y más de $7.8 mil millones internacionalmente. En el tercer trimestre de 2021, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de cerca de $4.1 mil millones, con cerca de $2.0 mil millones en Estados Unidos y más de $2.1 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del tercer trimestre de 2021. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2020 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 70% de las ventas en 2020 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las de Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery®, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com 

Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 

Recursos para Medios – media.dominos.com

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/dominos-sorprende-a-restaurantes-pequenos-afectados-por-los-altos-costos-de-las-aplicaciones-de-entrega.jpg

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/dominos-sorprende-a-restaurantes-pequenos-afectados-por-los-altos-costos-de-las-aplicaciones-de-entrega-1.jpg

Logo – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/dominos-sorprende-a-restaurantes-pequenos-afectados-por-los-altos-costos-de-las-aplicaciones-de-entrega-2.jpg

 

 

 

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.