El Kia Carnival MPV y el sedán deportivo K5 ganan Premios Newsweek Autos 2021

IRVINE, California, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia America fue doblemente galardonada en los primeros Premios Newsweek Autos 2021….

IRVINE, California, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia America fue doblemente galardonada en los primeros Premios Newsweek Autos 2021. Los premios reconocieron el Carnival MPV y el K5 como los mejores en sus respectivas categorías, en función de las características, especificaciones e impresiones de conducción.

«Nos sentimos honrados de recibir dos Premios Newsweek Autos para el Carnival MPV y el K5, dos de nuestros vehículos más recientes que representan la dirección de marca con visión de futuro de Kia», expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America. «Lograr que dos vehículos de segmentos muy diferentes ganen este premio es un testimonio de la calidad, el diseño y el valor inherentes líderes en la industria en toda la línea de Kia».

El Carnival MPV trasciende un segmento altamente tradicional, ofreciendo un desempeño dinámico, mayor lujo interior y características de seguridad avanzadas que llaman la atención tanto de los fieles a la marca como de quienes están redescubriendo todo lo que Kia tiene para ofrecer. Para rebasar los límites en el segmento de sedanes de tamaño mediano, el K5 se roba las miradas con un diseño audaz y modernizado, una línea turboalimentada y características de comodidad de último nivel.

«El Kia Carnival MPV llegó al mercado este año como disruptor, superando los límites de estilo y comodidad», comentó Eileen Falkenberg-Hull, editora sénior de Autos de Newsweek. «El K5 trae a la mesa un nivel de compromiso y refinería generalmente reservados para autos de mayor precio. Esos rasgos los ayudaron a tomar la corona en sus respectivas categorías».

Los vehículos considerados para los Premios Newsweek Autos fueron probados y clasificados por los editores de Newsweek contra los competidores en sus respectivas categorías. Los ganadores fueron seleccionados mediante una combinación de puntos: el 75 % tuvo en cuenta las características y especificaciones, y el otro 25 % se basó en impresiones de conducción.

Kia America – acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen el Telluride, el Sorento y el K5 orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.*

Para obtener información para los medios, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países. 

Fotografía: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/el-kia-carnival-mpv-y-el-sedan-deportivo-k5-ganan-premios-newsweek-autos-2021.jpg

 

FUENTE Kia America