Es la temporada de constructores y panaderos: se anunció la competencia de pan de jengibre más grande del sur de California

SANTA ANA, California, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Discovery Cube, el museo de ciencias infantil líder…

SANTA ANA, California, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Discovery Cube, el museo de ciencias infantil líder del sur de California, se complace en volver a organizar la amada celebración anual de las fiestas y competencia «Science of Gingerbread» (La ciencia del pan de jengibre) en las sedes de Los Ángeles y el condado de Orange. Dado que es el evento de exhibición y competencia de pan de jengibre más grande del estado, se reciben cientos de esculturas de pan de jengibre construidas creativamente por participantes de todo el sur. El concurso invita a familiares y amigos, jóvenes y personas de edad, a probar su suerte este año «horneando para hacer brillar los espíritus».

¡Atención, panaderos! El evento "Science of Gingerbread" regresa esta temporada festiva. Ingrese para ganar.

La competencia y el evento festivo «Science of Gingerbread» comenzará el 20 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de enero de 2022. El evento de seis semanas no solo mostrará cientos de dulces presentaciones, sino que los visitantes también disfrutarán de varias atracciones prácticas festivas, entre ellas, una deliciosa estación de decoración de galletas, una estación de bloques de construcción navideños, visitas de fin de semana de Santa, estaciones fotográficas navideñas y más.

A partir del sábado 20 de noviembre a las 11:00 a. m. y hasta el 4 de diciembre, se invita a los participantes a entregar sus deliciosas estructuras en las ubicaciones de Discovery Cube de Los Ángeles o Santa Ana. Desde los escultores STEM más jóvenes hasta nuestros creadores culinarios más sofisticados, el concurso invita a todos los niños, familias, socios comunitarios y corporaciones locales a pensar en GRANDE y DULCE… recuerde, ¡lo que importa es lo que hornea!

 «La ciencia, en su esencia, ofrece la capacidad de colaborar, crear e innovar, una noción que se exhibe en su totalidad durante nuestro evento anual de exhibición y competencia Science of Gingerbread», comentó Joe Adams, director ejecutivo de Discovery Cube. «Cada temporada festiva, nos maravillamos con el nivel de construcción creativa e ingeniería inteligente que vemos con todos y cada uno de los productos de pan de jengibre que participan. Un verdadero ejemplo de la ciencia festiva en movimiento». 

Reglas del concurso

Desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre, las personas de todas las edades, organizaciones y salones de clases pueden enviar sus creaciones de pan de jengibre más festivas y estructuralmente sólidas a las sedes de Discovery Cube de Los Ángeles y del condado de Orange. Todo lo que se reciba se incluirá en la competencia y se exhibirá en el campus hasta el 2 de enero de 2022. Se invita a todos los participantes a la ceremonia de premiación, donde se anunciará a los ganadores de la categoría. La ceremonia de premiación de la sede del condado de Orange se realizará el viernes 10 de diciembre a las (hora) y la ceremonia de premiación de la sede de Los Ángeles se realizará el sábado 11 de diciembre a las (hora)

Las categorías de la competencia de este año incluyen:

  • Mejor Tema Festivo
  • Mejor Creación de Joven de 5 o menos
  • Mejor Creación de Joven de 6 a 13
  • Mejor Creación de Miembro del Cube
  • Mejor Tema Científico
  • Mejor Creación de una Organización
  • Mejor Creación de un Salón de Clases
  • Mejor Creación de un Grupo de Jóvenes/Escuadrón/Scouts
  • Fiestas en el Mundo
  • Premio al Ingeniero Jr. del Presidente
  • Premio al Ingeniero del Presidente

Para obtener más información sobre el evento anual «Science of Gingerbread», visite www.discoverycube.org/science-of-gingerbread

Planifique su visita

Discovery Cube condado de Orange está abierto todos los días, de lunes a domingos, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. (hora del Pacífico); Discovery Cube Los Ángeles está abierto de jueves a domingos, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.  Se recomienda a los visitantes comprar las entradas con anticipación. Para obtener información adicional sobre los precios de las entradas, la membresía, el campamento de verano y las pautas de seguridad por la Covid-19, los visitantes pueden dirigirse a www.DiscoveryCube.org

Acerca de Discovery Cube

Fundado en 1989, Discovery Cube es uno de los museos de ciencia infantil más importantes del sur de California. Con ubicaciones en Los Ángeles y el condado de Orange, Cube se dedica a INSPIRAR, EDUCAR y generar un IMPACTO en las mentes jóvenes a través de programas, actividades y exhibiciones científicas atractivas. Discovery Cube fue nombrada una de las «10 marcas más confiables» del condado de Orange y recibió la Medalla Nacional de Servicio del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas. El año pasado, Discovery Cube adoptó un enfoque de prioridad digital para educación en STEM con el lanzamiento de Discovery Cube Connect, una plataforma digital para el desarrollo y distribución de ofertas, actividades y juegos interactivos de educación STEM. Para obtener más información, visite discoverycube.org and discoverycubeconnect.org 

Siga lo último en nuestros canales de redes sociales (@discoverycubela, @discoverycubeoc, @oceanquestoc, @discoverycubeconnect).

Contacto:

Tania Weinkle

tweinkle@discoverycube.org

PDF: https://mma.prnewswire.com/media/1680250/Science_of_Gingerbread_Contest.pdf

 

FUENTE Discovery Cube