Evorich presenta la nueva línea de perfumes EvoScent en EVENTI 2021

LEWES, Del., 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Los participantes de Evorich celebraron el séptimo aniversario del negocio MLCI…

LEWES, Del., 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Los participantes de Evorich celebraron el séptimo aniversario del negocio MLCI y el cumpleaños de la empresa en el foro empresarial a gran escala EVENTI 2021, que tuvo lugar en Dubái en octubre. Además de las presentaciones de ponentes, premios de Líderes y sesiones de formación, el evento estuvo marcado por la presentación de una nueva línea de fragancias EvoScent, creada por el perfumista Ramón Béjar especialmente para Evorich.

One of the eight fragrances

Ramón Béjar ha diseñado una colección limitada de ocho fragancias de lujo, cada una con su propio carácter y filosofía. La línea presenta los siguientes nombres: el brillante, característico Evorich, el ambicioso y enérgico Greatness, el sensual Tantric, el filosófico Paradigma, el delicado y refinado Fith Element, el noble Dynamic Gold y, finalmente, el lujoso Wealthy Spirit. La colección presenta perfumes diferentes entre sí en espíritu y estado de ánimo. Algunos serán apropiados en el trabajo, otros, en una cena, una cita romántica, clases en el gimnasio o adecuados para actividades creativas.

Ramón Béjar cree que en el corazón del arte de crear aromas existe toda una filosofía. Su objetivo es reunir lo mejor de lo que se presenta en la naturaleza y la perfumería y crear algo completamente nuevo. Gracias a este enfoque, cada una de sus colecciones se considera una obra de arte.

Ramón Béjar es un perfumista español de renombre mundial que ha creado fragancias únicas para las casas reales del Golfo Pérsico; ganador del premio Pro Cartón ECMA 2011; creador del perfume más caro de la historia: the Royalé Dream, que se vendió por $ 190.000 en una subasta en el World’S Most Expensive Perfume de Singapore Grand Prix en 2015. Las obras de Ramón Béjar se pueden encontrar en las boutiques Premium de Moscú, San Petersburgo, Dubai, Suiza, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.

La colección de fragancias EvoScent de Ramón Béjar verá la luz a fines del otoño, y los miembros de Evorich podrán obtener muestras de las fragancias en condiciones especiales.

Página web oficial: https://evoscent.com/en/

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/evorich-presenta-la-nueva-linea-de-perfumes-evoscent-en-eventi-2021.jpg