Foco en el sector cultural y creativo para agilizar el desarrollo de Chengdu

– Foco en el sector cultural y creativo para agilizar el desarrollo de la Zona de Demostración de la Cooperación…

– Foco en el sector cultural y creativo para agilizar el desarrollo de la Zona de Demostración de la Cooperación y Desarrollo Regional China-Japón (Chengdu)

CHENGDU, China, 20 de noviembre, 2020 /PRNewswire/ — El 19 de noviembre, tuvo lugar la promoción del proyecto de demostración Apertura y Cooperación del sector de la construcción urbana y el servicio moderno de China-Japón (Chengdu) así como la firma del contrato centralizado en la Chengdu Hi-tech Zone adoptando una forma combinada online y offline.  Un total de 500 invitados, como delegados de gobiernos como la Embajada China en Japón, la Embajada Japonesa en China, el Ministerio de Comercio y el Gobierno de la Prefectura de Osaka, delegados de organizaciones como el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, la Japan External Trade Organization (JETRO) y la Japan-China Economic Association, y delegados de empresas como Sumitomo, Mizuho Bank, Mitsubishi Heavy Industries, Toyota Motor y Orix participaron en el evento.

Contract signing scene

Durante el evento, se publicó la lista de cooperación y planificación industrial de la Zona de Demostración de la Cooperación de Desarrollo Regional China-Japón (Chengdu). La lista está formada por nueve propuestas, incluyendo el desarrollo TOD, el Centro de Innovación Conjunto China-Japón, International Animation and Game Block, Intelligent Manufacturing Base, Community Health Care Center Project, entre otros. Mientras tanto, según la planificación industrial, está muy claro que el sector cultural y creativo, la industria líder en la zona de demostración, está dispuesto a promover el desarrollo coordinado de tecnología de información de nueva generación, fabricación inteligente y servicios profesionales de alto nivel relativos al sector cultural y creativo, en un intento por impulsar una buena penetración entre sectores mediante la integración y la innovación. 

Tomando este evento como una oportunidad, la ciudad de Chengdu ha alcanzado 28 acuerdos de cooperación con empresas y organizaciones japonesas relevantes, con una inversión prevista total de 21.750 millones de RMB, de los cuales, 11 proyectos que incorporan el Mitsubishi Heavy Industries China-Japan Digital Low Carbon City Science and Technology Innovation Center y Mikihouse China Headquarters, entre otros, han asentado sus oficinas en la Chengdu Hi-tech Zone.

Se ha notificado que la Zona de Demostración de la Cooperación de Desarrollo Regional China-Japón (Chengdu) establecida con la aprobación de la National Development and Reform Commission (NDRC), se localiza en la Chengdu Hi-tech Zone, con un área total de 36,9 kilómetros cuadrados. Tres grandes áreas como el Chengdu Hi-tech Zone Gazelle Valley, Qilong y Future Science and Technology City planificadas. La Zona de Demostración se centrará en el desarrollo del sector cultural y creativo, construirá un escenario cultural y creativo con encuentro empresarial y actualización de función, forjando un centro de innovación y apertura reconocido internacionalmente para los núcleos de los sectores cultural y creativo.

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/foco-en-el-sector-cultural-y-creativo-para-agilizar-el-desarrollo-de-chengdu.jpg

Deja una respuesta