HAI ROBOTICS nombrada ganadora de la categoría de robótica del «Next-Gen Supply Chain Award»

El sistema HAI ROBOTICS ACR, con gran inteligencia, eficiencia y flexibilidad, cuenta con capacidades de automatización de almacenes de última…

El sistema HAI ROBOTICS ACR, con gran inteligencia, eficiencia y flexibilidad, cuenta con capacidades de automatización de almacenes de última generación que aportan poderosos beneficios al cliente.

SHENZHEN, China, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — HAI ROBOTICS, líder mundial en sistemas de robótica autónoma de manipulación de cajas (ACR) para la logística de almacenes, ha ganado la categoría de robótica de los premios 2021 NextGen Supply Chain Solution Provider Awards, seleccionados por Supply Chain Management Review (SCMR), un medio de comunicación líder en el sector de la cadena de suministro.

El sistema HAIPICK ACR de HAI ROBOTICS proporciona capacidades de automatización de almacenes de última generación.

El sistema HAIPICK ACR soporta la gestión automática de almacenes y es muy adecuado para diversos escenarios de almacenamiento al emplear el transporte, la recuperación, el almacenamiento y la clasificación automáticos. Los robots HAIPICK, construidos con múltiples sensores capaces de posicionarse de forma integrada, cuentan con una buena precisión de control de ±3mm para permitir la recogida inteligente, el transporte, la auto-navegación, la evitación de obstáculos y la auto-carga con gran estabilidad y alta precisión. Los robots HAIPICK pueden recoger y colocar contenedores y cajas de cartón en estanterías de almacenamiento de hasta 10 metros de altura. Pueden transportar hasta 8 cargas para alimentar continuamente las estaciones de recogida de mercancías.

Las capacidades de automatización de almacenes de los robots HAIPICK se traducen en potentes ventajas para el cliente, como un tiempo de implantación rápido y una tasa de éxito del 100%, cumpliendo plenamente la normativa local y la norma OSHA.

«Nuestra innovadora tecnología ACR permite a los clientes lograr una logística de próxima generación, como aumentar la eficiencia operativa entre un 300 y un 400%, incrementar la densidad de almacenamiento en un 230% y obtener operaciones de alta eficiencia», afirmó Richie Chen, fundador y consejero delegado de la empresa.

HAI ROBOTICS recibirá el premio en la conferencia virtual NextGen Supply Chain del 2 al 4 de noviembre.

Acerca de HAI ROBOTICS

HAI ROBOTICS, pionera en sistemas de robótica autónoma de manipulación de cajas (ACR), se compromete a proporcionar soluciones de automatización de almacenes eficientes, inteligentes, flexibles y personalizadas mediante tecnología robótica y algoritmos de IA. Su objetivo es crear valor para cada fábrica y almacén logístico.

El sistema HAIPICK ACR, desarrollado de forma independiente en 2015, es el primero del mundo en su género. La empresa tiene una producción anual de 10.000 robots con una fábrica de 18.000 metros cuadrados en Dongguan, China.

Fundada en 2016 con sede en Shenzhen (China), HAI ROBOTICS ha creado cinco filiales en Hong Kong SAR, Japón, Singapur, Estados Unidos y los Países Bajos, atendiendo a clientes de más de 30 países y regiones. Actualmente cuenta con más de 1.000 empleados, de los cuales más del 50% son ingenieros. La empresa ha adquirido más de 600 patentes mundiales de propiedades intelectuales fundamentales relacionadas con el posicionamiento, el control de robots y la gestión de almacenes. 

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/hai-robotics-nombrada-ganadora-de-la-categoria-de-robotica-del-next-gen-supply-chain-award.jpg 

Logo – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/hai-robotics-nombrada-ganadora-de-la-categoria-de-robotica-del-next-gen-supply-chain-award-1.jpg