ImpactWayv y la Organización Miss Universo se asocian en el Desafío de Impacto Global

CIUDAD DE NUEVA YORK, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ImpactWayv™, la plataforma pionera de redes sociales [con Impacto],…

CIUDAD DE NUEVA YORK, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — ImpactWayv™, la plataforma pionera de redes sociales [con Impacto], se complace en anunciar su alianza con la Organización Miss Universo en apoyo de la70.ª edición del certamen MISS UNIVERSO, que se transmitirá en vivo en todo el mundo el 12 de diciembre de 2021 a las 7:00 p. m. EST desde Eilat, Israel.

ImpactWayv

ImpactWayv es una alternativa más saludable y significativa a las principales plataformas de redes sociales. Opera como un ecosistema digital completamente nuevo, enfocado en el bien social y permite a los usuarios (personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro) realizar, participar y compartir el impacto social a escala global. 

La aplicación ImpactWayv está diseñada para apoyar la interacción y el compromiso con impacto social para la comunidad global de las candidatas a Miss Universo de casi 80 países, y sus fanáticos, seguidores y espectadores de todo el mundo, que llegan a casi 500 millones de espectadores.

Como parte de la 70.a edición de MISS UNIVERSO, ImpactWayv también está organizando un desafío entre todos los delegados que consiste en crear el mayor «Impacto» en la aplicación ImpactWayv entre sus fanáticos y seguidores. Los Impactos son la nueva métrica de compromiso social patentada porImpactWayv, que mide la concientización generada y las acciones inspiradas por la actividad en la plataforma.

El ImpactWayv Challenge está abierto a todas las concursantes y opera de manera continua hasta el 11 de diciembre de 2021. La ganadora del desafío, determinado por la mayor cantidad de Impactos y la creatividad general, será anunciado durante la transmisión en vivo y recibirá una donación de ImpactWayv para una organización benéfica elegida por la concursante.  

 Dan Rufino, cofundador y director ejecutivo de ImpactWayv, expresó: «Estamos sumamente orgullosos de asociarnos con la Organización Miss Universo en el certamen de este año, que celebra los logros, la visión y la buena voluntad de las concursantes de todo el mundo. Son verdaderas influencers y artífices del bien social. La aplicación ImpactWayv es la plataforma de redes sociales diseñada específicamente para unirnos a todos para crear un cambio positivo real en el mundo».

«Creo que es importante que las personas se unan y trabajen para marcar realmente una diferencia tanto en sus comunidades como a nivel mundial», afirmó Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo. «En un momento en que las redes sociales han sido objeto de tanto escrutinio, nada podría hacerme más feliz que usar la red Miss Universo para asociarme con ImpactWayv, cuyo único propósito es utilizar las redes sociales para mejorar la vida de los demás».

ImpactWayv ya puede descargarse gratis en la App Store de Apple aquí

Acerca de la Organización Miss Universo:

La Organización Miss Universo (MUO) es una comunidad global que empodera a las mujeres para que logren sus objetivos a través de experiencias que generan confianza en sí mismas y crean oportunidades de éxito. Los programas MISS UNIVERSO® ofrecen a las 10.000 mujeres que participan anualmente una plataforma internacional para efectuar un cambio positivo a través de esfuerzos humanitarios y profesionales influyentes. Las concursantes y aquellas que ostentan títulos del certamen son líderes y modelos a seguir en sus comunidades, desarrollan objetivos personales y profesionales e inspiran a otros a hacer lo mismo. La Organización Miss Universo es una empresa de Endeavor. Para obtener más información, visite www.missuniverse.com.

Acerca de ImpactWayv, Inc.

ImpactWayv, Inc. es una empresa de tecnología y redes sociales de impacto colectivo compuesta por intelectuales y empresarios del sector de negocios, organizaciones sin fines de lucro y la industria tecnológica. ImpactWayv se creó para revolucionar y transformar el mundo de los negocios y la filantropía a través de la tecnología, para impulsar el bien social universal. Para obtener más información, visite: www.impactwayv.com.

Para consultas de los medios, Sam Amsterdam, Marketing y Comunicaciones, ImpactWayv, +1 (202) 910-8349, Samsterdam@ImpactWayv.com

Logotipo: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/impactwayv-y-la-organizacion-miss-universo-se-asocian-en-el-desafio-de-impacto-global.jpg

 

FUENTE ImpactWayv

Deja una respuesta