Informe de sostenibilidad 2021 de Julius Meinl

Compañía de café describe los pasos dados para CRECER JUNTOS, hacia un futuro sostenible VIENA, 22 de noviembre de 2021…

Compañía de café describe los pasos dados para CRECER JUNTOS, hacia un futuro sostenible

VIENA, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Julius Meinl, marca líder mundial de café, ha lanzado su segundo Informe de Sostenibilidad que revela cómo la compañía promoverá su compromiso de hacer contribuciones significativas para combatir la crisis climática.

Leading global coffee brand, Julius Meinl has launched its second Sustainability Report revealing how the company will further its commitment to making meaningful contributions to combat the climate crisis ‘ together’ from farmer families through to final customer.

De acuerdo con la filosofía de la marca de que los pequeños momentos marcan grandes diferencias, el Informe detalla cómo la compañía planea evolucionar sus prácticas comerciales estableciendo nuevos objetivos de sustentabilidad basados en la responsabilidad social y la acción climática.

Los nuevos objetivos son:

  • Elaboración de directrices para la adquisición sostenible de café verde para 2022.
  • Incrementar la cartera de productos certificados en el comercio minorista y HoReCa durante los próximos años para mitigar el impacto climático.
  • La extensión al grupo de productos de té de la empresa en todos los informes de sostenibilidad futuros para incluir datos e información sobre los impactos ambientales y sociales a lo largo de la cadena de valor del té.
  • El 100 por ciento de las cápsulas de la amplia cartera minorista de la organización se fabricarán con materiales biodegradables para el compostaje doméstico en 2022.

Un elemento central del compromiso de sostenibilidad del tostador de café premium es la ambición de ‘crecer juntos’ desde las familias de agricultores hasta el consumidor final:

CRECER JUNTO CON LAS FAMILIAS DE AGRICULTORES

Julius Meinl ha iniciado varios proyectos cívicos, como el Programa de Herencia Colombina, que apoya el empoderamiento económico de las familias de agricultores y continúa apoyando a organizaciones dedicadas al bienestar de las personas y la preservación de la naturaleza, incluido el Instituto Jane Goodall, Austria.

IMPULSAR LA SOSTENIBILIDAD JUNTO CON EL PERSONAL

Impulsar la sostenibilidad juntos desde dentro de la empresa ha sido la misión de Julius Meinl durante más de 160 años y la marca promovió su compromiso hacia un futuro mejor en 2020/21 apoyando a todo el personal durante la pandemia y nombrando a su primer gerente de Sostenibilidad Global.

DESARROLLAR CAFÉ VERDE JUNTO CON LOS PROVEEDORES

Julius Meinl ha invertido en un análisis científico sólido de toda la cadena de valor del café al analizar los recursos, el cultivo y la cosecha, el transporte, la producción, la distribución y la eliminación, lo que ayuda a impulsar una estrategia de colaboración a largo plazo con las partes interesadas.

CRECER JUNTO CON LOS CLIENTES

Como parte de la evaluación de los impactos ambientales de las empresas a lo largo de toda la cadena de valor del café, desde la granja hasta la taza, Julius Meinl ha progresado en su abastecimiento global de tazas y tapas de café para llevar compostables hechas de bagazo.

Marianne Witt, gerente de Sostenibilidad Global, Julius Meinl, dijo: «Nuestro segundo informe de sostenibilidad, presenta cómo seguimos creciendo, juntos. En asociación con nuestros proveedores y clientes, hemos podido seguir impulsando nuestras actividades de sostenibilidad y estamos comprometidos a apoyar a familias de productores de café que permitan el empoderamiento económico y la educación para las generaciones futuras».

www.juliusmeinl.com/Sustainability

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/informe-de-sostenibilidad-2021-de-julius-meinl.jpg

Logo – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/informe-de-sostenibilidad-2021-de-julius-meinl-1.jpg

Julius Meinl Logo

 

Deja una respuesta