La destacada conferencista latina Gaby Natale recibe el premio MAESTRO de la revista Latino Leaders

DALLAS, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gaby Natale, escritora, conferencista y ganadora de tres premios Daytime EMMY,…

DALLAS, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gaby Natale, escritora, conferencista y ganadora de tres premios Daytime EMMY, fue nombrada ganadora del premio Maestro 2021, la mayor distinción otorgada por la revista Latino Leaders.

La destacada conferencista latina Gaby Natale recibe el premio MAESTRO de la revista Latino Leaders (PRNewsfoto/AGANARmedia)

«Este es un gran honor para mí. Como inmigrante latina que empezó de cero en un nuevo país sin familia ni conexiones, no doy por sentado el privilegio de representar a nuestra comunidad y alzar nuestras voces. No todos lo saben, pero al comienzo de mi carrera trabajé como profesora universitaria. Por lo tanto, recibir un premio llamado Maestro se siente como el cierre de un círculo. Aún me apasiona compartir lo que aprendí en el camino. La diferencia es que ahora tengo un salón de clases mucho más grande», explica Natale.

«The Maestros», anteriormente conocida como la Ceremonia de los Premios Maestro, es una reunión de líderes latinos influyentes de todo el país, cuyo objetivo es reconocer y celebrar los logros de los miembros de la comunidad latina. «The Maestros» ha sido una institución en la comunidad latina durante casi 15 años.

Gaby Natale recibirá el premio «Maestro of Ultimate Drive» (Maestro del Impulso Definitivo). Como la primera latina en ganar tres premios Daytime EMMY consecutivos, la primera autora hispana publicada por la división de Liderazgo de HarperCollins y una de las pocas escritoras nacidas en el extranjero en narrar su audiolibro en inglés, a Gaby le ha tocado su propia cuota de ser «la primera como ella» en los espacios de liderazgo.

«El premio Maestro es el mayor honor que la publicación otorga a los latinos que han llegado a la cima de sus carreras profesionales y que inspiran a otros a alcanzar la grandeza. Celebramos las historias de éxito, los logros y los triunfos de muchos líderes que han hecho y siguen haciendo historia en nuestra comunidad», explica Jorge Ferraez, editor de la revista Latino Leaders.

Entre los ganadores anteriores se encuentran la galardonada periodista María Hinojosa, Gary Acosta (director ejecutivo de la NAHREP, National Association of Hispanic Real Estate Professionals®), Ralph de la Vega (expresidente de AT&T), Antonio Tijerino (presidente de Hispanic Heritage Foundation), Nina Vaca (directora ejecutiva de Pinnacle Group), Domingo García (presidente nacional de LULAC) y Thaddeus Arroyo (director ejecutivo de AT&T Consumer).

Los siguientes son los ganadores de los premios Dallas Maestro de este año:



Maestro of Leadership, Joe Alvarado, exdirector ejecutivo de Commercial Metals Co.

Maestro of Professional Achievement, Carlos Sepúlveda, presidente de TBK Bank

Maestro of Entrepreneurship, Evelyn Torres, directora ejecutiva de Solaris Technologies Services

Maestro of Innovation, Álvaro Luque, director ejecutivo y presidente de Avocados from México

Maestro of Ultimate Drive, Gaby Natale, presidenta de AGANAR Media

La ceremonia destaca las historias y los logros pasados de los ganadores y, mediante una entrevista con el editor de la revista Latino Leaders, Jorge Ferraez, se enfoca en el futuro de cada galardonado. Para inscribirse en la transmisión digital en vivo de la próxima ceremonia MAESTRO, haga clic aquí: https://lnkd.in/e8mGeVgz

Acerca de Gaby Natale y AGANARmedia

Gaby Natale cree en romper barreras. Y encarna lo que ella predica.

Como la primera latina en ganar tres premios Daytime EMMY consecutivos (como presentadora y productora ejecutiva de su propio programa), la primera autora hispana publicada por la división de Liderazgo de HarperCollins y una de las pocas escritoras nacidas en el extranjero en narrar su audiolibro en inglés, a Gaby le ha tocado su propia cuota de ser «la primera como ella» en los espacios de liderazgo.

Gaby, una líder de opinión y conferencista motivadora muy solicitada, ha compartido su mensaje inspirador en las corporaciones de la lista Fortune 50, en las Naciones Unidas y en su propia charla en TEDx, con el que alienta a las minorías subrepresentadas a ser pioneras y a ser lo que (todavía) no pueden ver en el mundo.

Natale está entre las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que no solo es propietaria de los derechos de su contenido, sino también de un estudio de televisión. Esta singular situación le ha permitido fusionar su pasión por los medios de comunicación con su espíritu emprendedor.

La revista People nombró a Natale una de las «25 latinas más poderosas» de 2018, destacando la inspiradora historia de cómo ascendió desde un programa de televisión local que comenzó en una bodega de alfombras hasta convertirse en la única latina en la historia de los Estados Unidos en ganar tres veces consecutivas el premio Daytime EMMY. Su popularidad creció aún más cuando su primer libro, «El círculo virtuoso», publicado por HarperCollins, se convirtió instantáneamente en éxito de ventas y encabezó las listas de nuevos lanzamientos de Amazon en tres categorías diferentes (Negocios, Inspiración y Autoayuda).

Natale es además la fundadora de AGANARmedia, una compañía de mercadeo dirigida al público hispano y presta servicios a empresas de la lista Fortune 500 como Hilton Worldwide, Sprint, AT&T, eBay y Amazon. En el mundo digital cuenta con una creciente base de admiradores, con más de 52 millones de reproducciones en YouTube y más de 250,000 seguidores en las redes sociales.

En 2019, Natale lanzó Welcome All Beauty, su propia línea de postizos y extensiones de cabello dedicada a las mujeres que necesitan estar listas para la cámara cuando están sobre la marcha.

Natale, infatigable defensora de los asuntos de género y diversidad, es una colaboradora asidua de organizaciones sin fines de lucro como el St.  Jude Children’s Research Hospital, la Campaña de Acción Mujer Fenomenal (Phenomenal Woman Action Campaign) y Voto Latino.

Natale ha sido presentada en Forbes, CNN, Buzzfeed, NBC News, Univision y en la revista Latino Leaders. Es ganadora del premio Digital Trailblazer Award de NALIP y recibió una nominación para los premios GLAAD Media Awards por su presentación de la juventud latina LGBTQ en los medios.

Natale posee un título de pregrado en Relaciones Internacionales y un grado de máster en Periodismo de la Universidad de San Andrés y Columbia. Antes de iniciar su carrera en televisión, Natale dictó clases de comunicación y periodismo en la Universidad de Texas.

Fotografía: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/la-destacada-conferencista-latina-gaby-natale-recibe-el-premio-maestro-de-la-revista-latino-leaders.jpg

 

FUENTE AGANARmedia

Deja una respuesta