La tecnología Acteev de Ascend Performance Materials gana en los Outdoor Retailer Innovation Awards

Los premios reconocen las nuevas y revolucionarias tecnologías utilizadas en la ropa de invierno, productos y materiales para el aire…

Los premios reconocen las nuevas y revolucionarias tecnologías utilizadas en la ropa de invierno, productos y materiales para el aire libre y deportivos

HOUSTON, 22 de enero de 2021 /PRNewswire/ — La  tecnología Acteev Protect™ de Ascend Performance Materials de tejido resistente al olor antimicrobiano ha sido nombrada ganadora en los Outdoor Retailer Innovation Awards 2021. Los premios reconocen las nuevas y revolucionarias tecnologías utilizadas en la ropa de invierno, productos y materiales para el aire libre y deportivos.

Ascend's Acteev Protect antimicrobial technology won Outdoor Retailer's 2021 Innovation Award for function.

Acteev Protect fue elegido de un número récord de presentaciones por su rendimiento en cuatro criterios: Chispa, Deseo, Función e Impacto.

Nikki Huffman, líder principal de desarrollo de negocios de Acteev™, aceptó el premio en una ceremonia virtual celebrada durante la feria Outdoor Retailer Winter Online.

«Nos sentimos honrados de estar en compañía de tantos innovadores talentosos», dijo Huffman. «Concebimos un mundo de Acteev con Ascend trabajando junto con otros fabricantes e innovadores para crear productos que van desde sábanas y fundas de almohada hasta exfoliaciones y batas de hospital, ropa y calcetines de moda para atletas, trajes de baño y ropa íntima.»

La tecnología Acteev incorpora iones de zinc en un polímero para crear propiedades antimicrobianas de larga duración. El resultado es un tejido que destruye bacterias y hongos que causan olores. Los hilos y tejidos de Acteev son resistentes a la abrasión, suaves y duraderos. Y debido a que los iones de zinc están incrustados durante el proceso de polimerización, los artículos de punto y tejidos hechos con Acteev conservan su eficacia antimicrobiana durante hasta 50 lavados.

Las pruebas realizadas en tejido de punto en la Universidad de Cambridge demostraron que la tecnología Acteev desactiva el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19, con una eficacia del 99,9% en contacto. Ascend está trabajando con agencias gubernamentales para obtener autorizaciones regulatorias apropiadas para hacer solicitudes específicas en Estados Unidos.

La disponibilidad del producto se puede encontrar en acteev.com y @acteevbyascend en InstagramTwitter y Facebook.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials fabrica materiales de alto rendimiento para lo esencial de todos los días y nuevas tecnologías. Nuestro enfoque es mejorar la calidad de vida e inspirar un futuro mejor a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y con oficinas regionales en Shanghai, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integrado con ocho instalaciones de fabricación global en Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral global de 2.600 personas fabrica los plásticos, telas, fibras y productos químicos utilizados para fabricar vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes y prendas y bienes de consumo de mayor duración. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Acerca de Acteev: acteev.com

Aviso legal de Acteev 

Contacto: Nicki Britton, +1 832-205-4854, nbritt@ascendmaterials.com 

  

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-tecnologia-acteev-de-ascend-performance-materials-gana-en-los-outdoor-retailer-innovation-awards.jpg

Logo – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-tecnologia-acteev-de-ascend-performance-materials-gana-en-los-outdoor-retailer-innovation-awards-1.jpg