La VeChain Foundation acaba de anunciar la elección del segundo periodo del Comité Directivo

SINGAPUR, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Un modelo de gobierno ejemplar destinado a una cadena de bloques pública…

SINGAPUR, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Un modelo de gobierno ejemplar destinado a una cadena de bloques pública de nivel empresarial requiere un conjunto específico de cualidades: transparencia, integridad y rendimiento. La visión inquebrantable de la Fundación VeChain es mantener y mejorar gradualmente dicho modelo y garantizar un diseño sólido y detallado que utiliza una combinación de elementos legales, culturales, de mercado y codificados que se refuerzan de forma mutua y buscan ayudar a dirigir el colectivo.

VeChain Foundation Just Announced The 2nd Term Steering Committee Election

Desde las etapas iniciales de desarrollo, VeChain ha perseguido el objetivo de diseñar y promover un modelo de gobernanza que incentive mejor a las partes interesadas a participar en el proceso de gobernanza y, en última instancia, utilizar esta investigación para promover la adopción masiva y sostenible de blockchain.

Según el Capítulo de Gobernanza del Whitepaper, el Comité Directivo («SC») de la Fundación VeChain, elegido por las partes interesadas elegibles del ecosistema cada dos años, facilita la eficiencia de la toma de decisiones y garantiza la equidad y eficacia de la ejecución de todos los aspectos fundamentales asuntos que requieren la participación de las partes interesadas.

A pesar de la presión de la COVID-19, logramos un progreso tangible hacia el crecimiento del ecosistema, incluida una importante actualización de consenso del PoA 2.0 e innovaciones a nivel nacional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible («ODS»). Durante este tiempo, también hemos estado buscando activamente candidatos que compartan la visión de crear un ecosistema comercial distribuido sostenible sobre la cadena de bloques VeChainThor mientras representan a las diversas partes interesadas en el ecosistema. En cumplimiento de esta agenda, la Fundación VeChain anunció oficialmente el comienzo del segundo mandato de las elecciones de SC.

Consejo de Administración actual: Mentes profesionales de primer nivel

El Comité Directivo del Consejo de Administración representa los intereses de las partes interesadas de la blockchain de VeChainThor en el desarrollo a largo plazo de la infraestructura técnica, la expansión comercial y la mejora del valor de la FP.

El Consejo de Administración actual ha reunido a talentos y recursos de empresas y academias como Renato Grottola, vicepresidente senior de crecimiento mundial y director de innovación de DNV Supply Chain & Product AssuranceGeorge Kang, vicepresidente senior y manager regional de la cadena de suministro y del grupo de aseguración de producto de China superior en DNV, y Sunny Lu, consejero delegado de VeChain, ex-responsable de operaciones de Louis Vuitton China.

Todos los miembros representan a la Fundación VeChain en diversas ocasiones, como asociaciones profesionales, organizaciones académicas, foros industriales, conferencias técnicas y más, en las que deben ser capaces de desarrollar la estrategia y visión de la VeChain Foundation, establecer redes y aportar los recursos necesarios para ayudar al crecimiento del ecosistema.

Siguiente ronda de elecciones – Liderando el futuro sostenible

Suponiendo que no haya casos de fuerza mayor, las elecciones del Comité Directivo de la VeChain Foundation se realizan cada dos años, y el mandato del próximo Comité Directivo comienza en marzo de 2022. A partir de ahora, los solicitantes elegibles pueden enviar todos los formularios de solicitud requeridos, incluida la declaración de forma intencionada, al equipo de operaciones de la VeChain Foundation.

Fue en el mes de octubre de 2018 cuando VeChain lanzó el primer proyecto del ecosistema de carbono digital. Desde ese momento, VeChain ha trabajado en múltiples proyectos relacionados con el carbono en la UE y China y ha proporcionado a las empresas soluciones de sostenibilidad habilitadas por blockchain. Siendo a su vez una de las cadenas de bloques públicas más ecológicas, VeChainThor se compromete a ayudar a las empresas y gobiernos globales a alcanzar los ODS de manera eficiente, rápida y a bajo coste.

Recientemente anunciamos que Antonio Senatore, ex-responsable tecnológico global de Blockchain en Deloitte se ha unido oficialmente a la VeChain Foundation como responsable de Tecnología para los ODS, con el objetivo inmediato de desarrollar la fuerza técnica de VeChain centrada en entregar los ODS y ecosistemas relacionados. También es miembro del consejo de administración de SC.

Si su intención es llevar su solicitud más lejos, le recomendamos que consiga más información acerca de las normas electorales y declare su intención de postularse lo antes posible.

Acerca de la VeChain Foundation

Lanzada en 2015, la VeChain Foundation ha trabajado incansablemente para construir puentes entre la tecnología blockchain y el mundo real. La evolución de VeChainThor continúa acelerándose, pasando de la red de consorcio a la mejor plataforma pública de blockchain de su clase utilizando el consenso de Prueba de Autoridad, que cuenta con características técnicas avanzadas, estructura de gobierno y modelo económico.

Como habilitador del ecosistema, la misión de la fundación es empoderar a los constructores e innovadores mediante el desarrollo de herramientas que eliminen sistemáticamente los obstáculos de adopción. A través del desarrollo de un conjunto de herramientas innovadoras como transacciones multitarea, delegación de tarifas y VeChain ToolChain™, VeChain ha podido reducir sustancialmente las barreras de entrada para empresas y desarrolladores por igual.

VeChainThor ya se ha aplicado en una amplia gama de casos de uso, ayudando a las operaciones diarias de las corporaciones y creando nuevos valores y eficiencias. Junto con los socios estratégicos clave PwC y DNV, VeChain ha colaborado con empresas líderes en el mundo como Walmart China, Bayer China, BMW Group, BYD Auto, PICC, Shanghai Gas, LVMH, D.I.G, ASI Group y muchos más. Si desea más información, incluyendo becas de desarrollo de herramientas/documentos y becas de fundación, visite: www.vechain.org

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/la-vechain-foundation-acaba-de-anunciar-la-eleccion-del-segundo-periodo-del-comite-directivo.jpg