Las innovaciones de Veeva CRM impulsan el nuevo modelo de campo híbrido

Los equipos de campo obtienen una experiencia adaptada y multidispositivo para los compromisos presenciales y digitales BARCELONA, España, 19 de…

Los equipos de campo obtienen una experiencia adaptada y multidispositivo para los compromisos presenciales y digitales

BARCELONA, España, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha presentado hoy sus últimas mejoras de Veeva CRM en European Veeva Commercial and Medical Summit Connect. Para cumplir con la dinámica de acceso y las preferencias de los profesionales de la salud (HCP), Veeva ha proporcionado una experiencia simplificada para apoyar el compromiso a través de los canales digitales y en persona. Los equipos de campo ahora obtienen una experiencia adaptada en cualquier dispositivo que elijan a medida que cambian sus entornos de trabajo.

Veeva Systems

«Veeva ha jugado un papel clave al proporcionarnos las capacidades para combinar las interacciones físicas y digitales a lo largo del viaje del cliente», dijo Alex Day, director de innovación y excelencia empresarial de AstraZeneca. «Veeva CRM proporciona información crítica que pone a nuestros equipos de cara al cliente en el asiento del conductor, para que puedan adaptar cada interacción y ofrecer experiencias valiosas y relevantes».

Flexibilidad del dispositivo para el lugar donde trabajan los equipos de campo

Veeva CRM ha sido totalmente optimizado para mejorar la productividad con la experiencia correcta en el dispositivo adecuado. Los flujos de trabajo más rápidos e intuitivos ayudan a los equipos a realizar las acciones necesarias en los navegadores, en Windows o en el iPad. Veeva continuará ofreciendo aplicaciones adicionales específicas para cada dispositivo, con macOS a principios de 2022 y nuevas aplicaciones conectadas para iPhone y Android más adelante a lo largo del año.

Aplicaciones basadas en roles para el trabajo de los equipos de campo

Veeva CRM ofrece una biblioteca de aplicaciones creadas a medida para funciones específicas. Por ejemplo, los equipos médicos ahora pueden encontrar, reunir, presentar y compartir contenido científico con la misma facilidad desde su oficina en casa que en el campo. Otras aplicaciones de Veeva CRM están disponibles para los gestores de cuentas clave, los coordinadores de eventos, las operaciones de marketing y las ventas de farmacia.

«El enfoque híbrido requiere soluciones más completas que aumenten la agilidad a medida que los equipos de campo trabajan a distancia y en persona», dijo Arno Sosna, director general de Veeva CRM. «Trabajamos estrechamente con las empresas de ciencias de la vida para ayudar a anticiparse y adaptarse a los cambios en el panorama comercial, ofreciendo innovaciones clave que apoyan a la industria».

Veeva CRM es utilizado por 42 de las 50 principales compañías farmacéuticas, así como por innovadores biofarmacéuticos en crecimiento, para ofrecer el mejor compromiso con el cliente. Proporciona el seguimiento, la visibilidad y la información que las organizaciones del sector de las ciencias de la vida necesitan para personalizar las interacciones remotas y presenciales con los profesionales de la salud en todos los canales.

Para obtener más información sobre Veeva CRM, los profesionales del sector de las ciencias de la vida pueden inscribirse en el Veeva Commercial and Medical Summit Connect Europe de hoy en veeva.com/eu/summit. Los líderes biofarmacéuticos de AstraZeneca, Astellas, Boehringer Ingelheim y LEO Pharma discutirán cómo se están adaptando a los cambiantes modelos comerciales. Veeva también ha dado a conocer las nuevas capacidades de Veeva CRM Engage Connect en la Cumbre de hoy.

Información adicional

Si desea conocer más acerca de Veeva CRM, visite: veeva.com/eu/CRM

Conecte con Veevaen LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Pinche «Me gusta» en Veeva en Facebook: facebook.com/veevasystems

Acerca de Veeva Systems

Veevaes una compañía líder de soluciones en la nube para la industria global de las ciencias de la salud. Veeva mantiene un compromiso con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, y presta servicios a más de 1.000 clientes que incluyen desde las más grandes compañías farmacéuticas hasta empresas de biotecnología en desarrollo. Como una Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve.Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluida la demanda del mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva y las condiciones comerciales generales, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración a futuro contenida en este comunicado de prensa se basa en el rendimiento histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no es una representación de que dichos planes, estimaciones o expectativas se cumplirán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a la fecha de este anuncio de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los títulos, «Factores de riesgo» y «Discusión y análisis de la administración de la situación financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la compañía en el Formulario 10-Q para el período que finalizó el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la compañía en veeva.com en la sección Inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC de vez en cuando.

Contacto:




Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Kiran May

Veeva Systems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com

Logo – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/las-innovaciones-de-veeva-crm-impulsan-el-nuevo-modelo-de-campo-hibrido.jpg