LILYSILK se asocia con Melissa Rauch para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

-LILYSILK se asocia con Melissa Rauch para concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil NUEVA YORK,…

-LILYSILK se asocia con Melissa Rauch para concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

NUEVA YORK, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — LILYSILK, una marca de seda líder en el mundo con la misión de inspirar a la gente a vivir una vida mejor y más sostenible, ha firmado como patrocinador oficial de la fiesta inaugural del pijama de Oscar’s Kids. La PJ Party online está organizada por la actriz, productora, escritora y cofundadora de Oscar’s Kids, Melissa Rauch, y Denise Albert, de THE MOMS, con el fin de recaudar dinero para financiar la investigación vital necesaria para encontrar una cura y nuevos tratamientos para los cánceres infantiles.

Melissa Rauch in LILYSILK pyjamas

El evento, de una hora de duración, reúne a las principales mamás influyentes en una conversación con Melissa Rauch, así como actuaciones de los magos Penn & Teller y la música Kate Micucci. Inspirada en Oscar, un niño diagnosticado de DIPG que se enfrentó a días increíblemente duros en pijama, la fiesta de pijamas representa el disfraz de «superhéroe» que llevan los niños mientras se enfrentan a las circunstancias más inimaginables. Tanto Rauch como Albert llevan pijamas de LILYSILK para mostrar su apoyo a Oscar.

«En LILYSILK, inspiramos a la gente a vivir una vida mejor y más sostenible. Nos preocupamos por las personas, y este cuidado por los demás y por el planeta es lo que nos impulsa. Oscar’s Kids PJ Party está perfectamente alineada con nuestra misión y nos dedicamos plenamente a apoyar las obras de caridad para ayudar a los niños como Oscar», dijo Isaac Lee, Director de Marca de LILYSILK.

Apoyada en los valores de «Innovación para la sostenibilidad», LILYSILK busca activamente oportunidades para cumplir con su responsabilidad social corporativa a través de nuevos modelos de negocio que fomenten estilos de vida sostenibles. Además de proporcionar pijamas para el evento, LILYSILK se inspiró en Oscar para desarrollar su propia serie de pijamas de seda para niños. La gama está elaborada con materiales 100% naturales de primera calidad, como la seda de morera, y mejora la comodidad de los niños en su vida diaria, independientemente de las circunstancias a las que se enfrenten.

ACERCA DE LILYSILK

En LILYSILK, queremos inspirar a la gente a llevar una vida mejor y un estilo de vida más sostenible. Lo que nos impulsa es el cuidado de los demás y del planeta. «No toda la seda se crea igual» y nuestra misión es ser reconocidos como la mejor marca de seda a nivel mundial.

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/lilysilk-se-asocia-con-melissa-rauch-para-recaudar-fondos-para-la-investigacion-del-cancer-infantil.jpg