MG Empower es adquirida por la empresa estadounidense Amyris, Inc.

– MG Empower, agencia de marketing de influencers líder en el mundo, es adquirida por la empresa estadounidense Amyris, Inc….

– MG Empower, agencia de marketing de influencers líder en el mundo, es adquirida por la empresa estadounidense Amyris, Inc.

LONDRES, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La adquisición impulsa una plataforma de clase mundial para hacer avanzar el futuro del marketing y la comunicación de las marcas con la ayuda de la innovación digital más avanzada.

MG Empower, agencia de marketing de influencers líder en el mundo, ha sido adquirida por Amyris, empresa estadounidense líder en biotecnología sintética que opera en los mercados de salud, belleza y bienestar limpios a través de sus marcas de consumo y es uno de los principales proveedores de ingredientes sostenibles y naturales.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8942151-mg-empower-acquired-by-us-headquartered-amyris-inc/.

Fundada por Maira Genovese en 2017, MG Empower es el socio de marketing de influencers e innovación digital de algunas de las marcas más influyentes del mundo, como Amyris, Bumble, Chopard, StarzPlay, Deliveroo y TikTok Bytedance.

Desde su sede global en Londres y operando en los cinco continentes, la agencia ha construido un potente CRM de influencers propio y una red de más de 1 millón de influencers, produciendo innovadoras y premiadas campañas de marketing de influencers que han llegado a más de mil millones de personas.

MG Empower ha generado unos ingresos anuales multimillonarios, duplicándose consecutivamente año tras año durante los últimos tres años.

Un modelo operativo único 

La adquisición de MG Empower por parte de Amyris, Inc. representa su continua inversión en el futuro de la innovación en marketing, estableciendo un modelo operativo único que sitúa la tecnología digital y el marketing de influencers en el centro de su futura estrategia de crecimiento, que se ve apuntalada por el nombramiento de la fundadora de MG Empower, Maira Genovese, en el Consejo Ejecutivo.

MG Empower operará como una entidad independiente dentro de la cartera de Amyris, Inc. y continuará sirviendo y ampliando su amplia cartera de clientes internacionales. Maira Genovese asumirá el papel de presidenta, y John Melo, director, presidente y consejero delegado de Amyris y Anne Myong, se unirán a MG Empower como directores.

John Melo, presidente y consejero delegado de Amyris, comentó «Es un gran placer dar la bienvenida a Maira Genovese y a su equipo de MG Empower a la familia Amyris. Estamos comprometidos con el desarrollo de una plataforma de primera clase para servir a las marcas más influyentes del mundo, para impulsar el futuro del marketing de marca impulsado por la innovación digital y en MG Empower, hemos encontrado el socio perfecto para hacer realidad nuestra ambición colectiva.»

Construyendo para el futuro

MG Empower ha cambiado la forma en que las marcas se comportan, perturbando el modelo de marketing tradicional y generando resultados excepcionales al capitalizar las preferencias de los clientes por el contenido y la comunicación, que evolucionan rápidamente. La adquisición por parte de Amyris apoyará la expansión de la huella global de MG Empower, su capacidad para escalar nuevas líneas de negocio e invertir en el desarrollo de su tecnología propia.

Maira Genovese, presidenta de MG Empower, comentó: «Estoy encantada de unirme a John Melo y a su equipo en Amyris, cuya experiencia en el desbloqueo de marcas del futuro a través de la innovación de vanguardia y sin compromiso con las personas y el planeta, es inigualable. Nuestra visión y valores compartidos proporcionan una base sólida a partir de la cual escalar un modelo operativo único que conserva la independencia de los respectivos negocios de Amyris y MG Empower y proporciona una innovación excepcional en el marketing de influencers a las marcas más influyentes del mundo.

Genovese continuó: «MG Empower tiene una misión. Nuestro viaje comenzó con la oportunidad de movilizar el entonces creciente fenómeno del «influencer». Hoy en día, pasamos de ser una agencia de marketing de influencers a un centro de innovación digital global; no podría estar más orgullosa del equipo».

Antes de fundar MG Empower, Maira Genovese disfrutó de una exitosa trayectoria en marketing y comunicaciones en su Brasil natal y en Europa para marcas globales, incluyendo American Express, Kering y Value Retail.

Acerca de Amyris

Amyris (Nasdaq: AMRS) es un líder científico y tecnológico en la investigación, el desarrollo y la producción de ingredientes sostenibles para los mercados de salud y belleza limpios y sabores y fragancias. Amyris utiliza una impresionante gama de tecnologías exclusivas, incluyendo el aprendizaje automático de última generación, la robótica y la inteligencia artificial. Nuestros ingredientes están incluidos en más de 3.000 productos de las principales marcas del mundo, llegando a más de 200 millones de consumidores. Amyris se enorgullece de poseer y operar una familia de marcas de consumo, todas ellas construidas en torno a su promesa No Compromise® de ingredientes limpios: Biossance® para el cuidado de la piel, Pipette® para el cuidado de la piel del bebé, y Purecane™, un edulcorante sin calorías derivado naturalmente de la caña de azúcar. Para más información, visite www.amyris.com.

Amyris, el logo de Amyris, No Compromise, Biossance, Pipette, y Purecane son marcas comerciales o registradas de Amyris, Inc. en EE.UU. y/u otros países.

Acerca de MG Empower 

MG Empower es una agencia creativa global de marketing digital de influencers y el socio elegido por las marcas más innovadoras del mundo, como Amyris Inc, Bumble, Chopard, StarzPlay, Deliveroo y TikTok Bytedance.

Fundada en 2017 por la visionaria del marketing Maira Genovese y operando desde su sede en Londres, MG Empower proporciona servicios de marketing digital de influencers a las marcas más innovadoras del mundo, conectándolas de forma intencionada con audiencias en más de 40 territorios internacionales, generando un impacto localizado en más de 17 idiomas. Para más información, visite www.mgempower.com.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1602661/MG_x_Amyris_Announcement.mp4

Foto: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/mg-empower-es-adquirida-por-la-empresa-estadounidense-amyris-inc.jpg

Logo: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/mg-empower-es-adquirida-por-la-empresa-estadounidense-amyris-inc-1.jpg

 

 

Maira Genovese, President MG Empower

 

MG Empower Logo

 

Contacto:

Sarah Bartlett

sarah@mgempower.com  

+44 (0)7710 170968