Microsoft y AES se unen para llevar energía renovable a los centros de datos durante todo el día

El acuerdo, de 15 años de duración, suministrará a los centros de datos de Microsoft, con sede en Virginia, energía…

El acuerdo, de 15 años de duración, suministrará a los centros de datos de Microsoft, con sede en Virginia, energía renovable en función de su consumo energético

ARLINGTON, Va., 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — AES Corporation (NYSE: AES) ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de 15 años con Microsoft (Nasdaq: MSFT) para apoyar a la empresa en la consecución de su objetivo 100/100/0 para 2030. Microsoft, uno de los mayores compradores de energía renovable del mundo, utilizará la energía renovable suministrada en todo momento a través de este acuerdo para alimentar sus centros de datos situados en Virginia. La estructura del acuerdo utiliza los proyectos renovables existentes bajo un contrato a largo plazo con Microsoft, al tiempo que añade recursos renovables adicionales en la región.

Accelerating the future of energy, together.

«Aprovechando la capacidad y la presencia de AES en el mercado de PJM, podemos asegurar un suministro renovable adicional para cumplir nuestro compromiso de utilizar un 100% de energía renovable para 2025, y también dar un paso significativo para que el 100% de nuestra electricidad se corresponda con recursos de carbono cero todo el tiempo en la región», dijo Brian Janous, Director General de Energía y Renovables de Microsoft. «Creemos que estructuras comerciales innovadoras como ésta con AES y la integración de nuevas tecnologías serán fundamentales para seguir avanzando hacia nuestro compromiso 100/100/0».  

«Microsoft es un líder en la transición energética con su compromiso de alimentarse al 100% con electricidad sin emisiones de carbono para 2030. Estamos orgullosos de la solución que hemos creado conjuntamente con Microsoft para ayudar a cumplir ese compromiso con el suministro de electricidad con cero emisiones de carbono 24/7, a sus centros de datos con sede en Virginia«, dijo Andrés Gluski, presidente y consejero delegado de AES. «Trabajando junto a corporaciones líderes, estamos estableciendo nuevos estándares para descarbonizar sus operaciones y la red».

Según la Asociación para el Desarrollo Económico de Virginia, el 70% del tráfico mundial de Internet pasa por centros de datos situados en Virginia. El funcionamiento de los centros de datos de Microsoft con sede en Virginia con energía de cero emisiones de carbono contribuye a una Internet más ecológica para los usuarios de todo el mundo.

AES se abastecerá de energía de una cartera de 576 MW de activos renovables contratados, incluyendo proyectos de energía eólica, solar y de almacenamiento de energía en baterías en PJM.

Acerca de AES 

AES Corporation (NYSE: AES) es una empresa de energía mundial incluida en la lista Fortune 500 que acelera el futuro de la energía. Junto con nuestros numerosos grupos de interés, estamos mejorando la vida de las personas ofreciendo las soluciones energéticas más ecológicas e inteligentes que el mundo necesita. Nuestra diversa plantilla está comprometida con la innovación continua y la excelencia operativa, al tiempo que nos asociamos con nuestros clientes en sus transiciones energéticas estratégicas y seguimos satisfaciendo sus necesidades energéticas actuales. Para más información, visite AES aquí.  

Nota Cautelar 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Securities Act de 1933 y de la Securities Exchange Act de 1934. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, las relacionadas con los beneficios futuros, el crecimiento y el rendimiento financiero y operativo. Las declaraciones prospectivas no pretenden ser una garantía de resultados futuros, sino que constituyen las expectativas actuales de AES basadas en supuestos razonables. La información financiera prevista se basa en determinadas hipótesis importantes. Estas suposiciones incluyen, pero no se limitan a, nuestras expectativas con respecto a la pandemia de COVID-19, proyecciones precisas de los tipos de interés futuros, el precio de las materias primas y la fijación de precios de las divisas, la continuación de los niveles normales de rendimiento operativo y el volumen de electricidad en nuestras empresas de distribución y el rendimiento operativo en nuestros negocios de generación consistentes con los niveles históricos, así como la ejecución de los PPA, la conversión de nuestra cartera de pedidos y las inversiones de crecimiento a niveles de inversión normalizados y tasas de rendimiento consistentes con la experiencia anterior. 

Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados en nuestras declaraciones prospectivas debido a riesgos, incertidumbres y otros factores. Los factores importantes que podrían afectar a los resultados reales se analizan en los documentos presentados por AES ante la Comisión del Mercado de Valores (la «SEC»), incluidos, entre otros, los riesgos analizados en el punto 1A: «Factores de riesgo» y en el punto 7: «Análisis y debate de la dirección» del informe anual de AES de 2020 en el formulario 10-K y en los informes posteriores presentados ante la SEC. Se anima a los lectores a leer los informes de AES para obtener más información sobre los factores de riesgo asociados con el negocio de AES. AES no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de otro tipo. 

Cualquier accionista que desee una copia del Informe Anual 2020 de la Compañía en el Formulario 10-K presentado el 25 de febrero de 2021 ante la SEC puede obtener una copia (excluyendo los anexos) sin cargo alguno dirigiendo una solicitud a la Oficina del Secretario Corporativo, The AES Corporation, 4300 Wilson Boulevard, Arlington, Virginia 22203. También pueden solicitarse los anexos, pero se cobrará el coste de reproducción de los mismos. Puede obtenerse una copia del Formulario 10-K visitando el sitio web de la Compañía en  www.aes.com

Logo – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/microsoft-y-aes-se-unen-para-llevar-energia-renovable-a-los-centros-de-datos-durante-todo-el-dia.jpg