Nuevo ecosistema de accesorios SmallRig para Sony Alpha 7 IV

– Presentamos el ecosistema de accesorios SmallRig para Sony Alpha 7 IV, diseñado para brindar a los usuarios posibilidades creativas…

– Presentamos el ecosistema de accesorios SmallRig para Sony Alpha 7 IV, diseñado para brindar a los usuarios posibilidades creativas aún mayores

SHENZHEN, China, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 15 de noviembre, SmallRig anunció los últimos accesorios para la Sony Alpha 7 IV, diseñados para mejorar el rendimiento innovador de la cámara y brindar a los usuarios posibilidades creativas aún mayores.

Sony anunció la cámara sin espejo Alpha 7 IV, la última cámara de fotograma completo del ecosistema Alpha. Con características y funcionalidades mejoradas tanto para usuarios fotográficos como de vídeo, la Alpha 7 IV debería atraer a los creadores de contenido híbrido que buscan una cámara capaz de salvar la brecha entre imágenes fijas y vídeos sin necesidad de comprometer ninguno de los dos.

El ecosistema de accesorios SmallRig para Sony Alpha 7 IV incluye un soporte en L dedicado, una placa base y una carcasa completa.

Carcasa completa para Sony Alpha 7 IV/Alpha 7S III/Alpha 1 (Precio recomendado: 69 USD)

  • La fabricación de precisión garantiza el acceso completo a todos los controles de la cámara
  • Placa de liberación rápida Arca integrada para permitir una transferencia rápida entre el trípode, el estabilizador o el cardán y el disparo manual
  • Múltiples orificios roscados de 1/4 «-20, ARRI 3/8» -16 orificios de ubicación, zapatas frías y rieles NATO para compatibilidad con el ecosistema de accesorios SmallRig más amplio
  • Diseñado para una máxima usabilidad: diseño doble anti-torsión, asegura en la parte inferior y lateral de la cámara; un diseño de brazo de bisagra para cambios rápidos de batería.

Kit básico para Sony Alpha 7 IV/Alpha 7S III (Precio recomendado: 129 USD)

  • Incluye 1 carcasa, 1 abrazadera de cable HDMI, 1 asa de localización ARRI.
  • El asa superior ARRI Locating permite un transporte sencillo y le permite capturar tomas cinematográficas de ángulo bajo.

Kit avanzado para Sony Alpha 7 IV/Alpha 7S III/Alpha 1 (Precio recomendado:189 USD)

  • Incluye 1 carcasa, 2 adaptadores laterales de bloqueo, 1 abrazadera de cable HDMI, 1 asa de ubicación ARRI, 1 asa lateral.
  • El mango lateral añade un agarre cómodo para disparar, le permite crear tomas de mano estables y suaves.

Disponibilidad

El ecosistema de accesorios SmallRig para Sony Alpha 7 IV está disponible para pedidos previos a partir del 15 de noviembre.

Acerca de SmallRig

Fundada en 2012, SmallRig diseña y construye soluciones completas de accesorios para creaciones de contenido con cámaras, cardanes y teléfonos móviles. Nuestros accesorios se utilizan ampliamente en transmisiones en vivo, Vlog, producción de video profesional y otros campos respaldados por más de dos millones de creadores en todo el mundo. SmallRig fue pionera en el modo User Co-design (UCD) y el programa DreamRig en la industria para co-diseñar con creadores globales y hacer posible su gran sueño.

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/nuevo-ecosistema-de-accesorios-smallrig-para-sony-alpha-7-iv.jpg