Pizza Hut International y TRIVIAL PURSUDING se asocian en Pizza Pursuit

PLANO, Texas, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Pizza Hut International se asoció con TRIVIAL PURSUIT de Hasbro Gaming…

PLANO, Texas, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Pizza Hut International se asoció con TRIVIAL PURSUIT de Hasbro Gaming para ofrecer a los jugadores hambrientos Pizza Pursuit, un juego de trivia digital en el que dos ganadores del gran premio podrán concursar por la oportunidad de ganar USD 10.000 cada uno (en moneda local). Los jugadores pueden probar sus conocimientos y competir con los demás, todo mientras disfrutan de una porción de su pizza favorita de Pizza Hut.

Pizza Pursuit se lanzará en cinco mercados a partir del 8 de noviembre y hasta fines de enero de 2022. Para jugar, los clientes pueden simplemente comprar una pizza de Pizza Hut en los mercados participantes, escanear el código QR que viene en la caja usando su smartphone y probar sus conocimientos para tener la oportunidad de ganar. Además del premio en efectivo, los mercados ofrecen premios a nivel local y entradas adicionales. Los mercados participantes son Reino Unido (8 de noviembre), Brasil y El Salvador (15 de noviembre), y Canadá y Sudáfrica (1 de diciembre).

«Esta icónica colaboración entre dos marcas crea una oportunidad única para llevar entretenimiento a los hogares de familias y amigos, mientras también disfrutan de una deliciosa pizza», comentó Taiya Ryan, directora de Marketing de Marca de Pizza Hut International. «Pizza Pursuit es una experiencia digital novedosa y atractiva para todas las edades, que ofrece una manera divertida de disfrutar de una porción de pizza y una trivia, a la vez que tiene oportunidades de ganar premios».

«El juego TRIVIAL PURSUIT consiste en mostrar esos conocimientos divertidos y aleatorios que cada uno de nosotros ha aprendido a lo largo de los años», afirmó Casey Collins, director de Productos de Consumo con Licencia Global y Desarrollo de Negocios de Hasbro. «Preparar un juego que reúna a amigos y familiares para crear risas y memorias, con pizzas de Pizza Hut y la oportunidad de ganar USD 10.000, ¡harán realidad noches de juego memorables!»

El juego se puede jugar en modo individual o con hasta seis personas, todos mayores de 16 años. Las preguntas abarcan seis categorías: deporte, ocio, artes, cine y música, geografía, historia, diversión cotidiana y, por supuesto, ¡pizza! Cada respuesta correcta le dará a los jugadores puntos junto con la oportunidad de ganar premios instantáneos.

A nivel regional, el juego contará con preguntas de bonos de socios como Pepsi, Coke y Ben & Jerry’s. Entre más preguntas acierten los usuarios, más premios recibirán y tendrán más posibilidades de participar para ganar el gran premio.

TRIVIAL PURSUIT es el juego trivia que lo inició todo. Durante casi 40 años, millones de jugadores han puesto a prueba sus conocimientos contra sus amigos y familiares, en competencias alrededor del tablero, buscando recolectar los seis emblemas de colores para ganar.

Logotipo: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/pizza-hut-international-y-trivial-pursuding-se-asocian-en-pizza-pursuit.jpg

 

FUENTE Pizza Hut International