Seegene anuncia los resultados del tercer trimestre de 2021, siguiendo el impulso de la era COVID

Los ingresos del tercer trimestre se mantuvieron estables en 305.300 millones de KRW Los beneficios de…

  • Los ingresos del tercer trimestre se mantuvieron estables en 305.300 millones de KRW
  • Los beneficios de explotación disminuyeron ligeramente debido a la fuerte inversión en I+D.
  • Se prevé la introducción de nuevas pruebas de diagnóstico capaces de detectar 22 objetivos, incluidos 3 genes de COVID-19 y 19 virus respiratorios en un solo tubo    

SEÚL, Corea del Sur, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Seegene Inc. (KQ 096530), una empresa líder en biotecnología especializada en el diagnóstico molecular (MDx), ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2021.

Logo

Seegene informó de unos ingresos por ventas en el tercer trimestre de 305.300 millones de KRW (unos 260 millones de dólares estadounidenses) y de unos beneficios de explotación de 128.600 millones de KRW (unos 108 millones de dólares estadounidenses), con un aumento del 1% y un descenso del 11% en términos interanuales, respectivamente.

Hasta la fecha, las ventas acumuladas de Seegene ascienden a 960.800 millones de KRW (unos 814 millones de dólares estadounidenses), lo que supone un aumento del 40% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Su beneficio operativo acumulado también ha aumentado un 11% con respecto al año anterior, situándose en 466.700 millones de KRW (unos 395 millones de dólares estadounidenses). A la vista de estas cifras, las ventas totales de este año parecen haber superado la marca del billón de KRW, sin embargo, el ligero descenso del beneficio operativo se debe a un agresivo aumento del gasto en investigación y desarrollo. A lo largo de 2021, Seegene ya ha invertido aproximadamente 53.400 millones de KRW (unos 45 millones de dólares estadounidenses), el doble del gasto total en I+D del año anterior, en la digitalización del proceso de desarrollo de ensayos y en el desarrollo de tecnologías autóctonas para los instrumentos de PCR y los ingredientes de los ensayos.

«De cara a los últimos meses de 2021, el mundo tiene la suerte de contar con una serie de vacunas y terapias contra la COVID-19 muy eficaces, que están llegando a cada vez más personas. Sin embargo, sigue siendo necesario realizar pruebas, sobre todo porque la gripe y otros virus vuelven a aparecer en la temporada de invierno», dijo Myungkun Kim, director general de Seegene. «Seegene se ha comprometido a estar a la vanguardia de este campo de diagnóstico, anticipando y apoyando nuevos ensayos para la COVID-19 y otras enfermedades infecciosas. Incluso a medida que la pandemia evoluciona y más empresas entran en este espacio, seguiremos identificando oportunidades, manteniéndonos competitivos y trabajando rápidamente para satisfacer la demanda global a través de nuestras diversas filiales».

Seegene ha sido líder en la respuesta mundial a la pandemia de COVID-19, aprovechando su plataforma de inteligencia artificial (IA) patentada para desarrollar uno de los primeros ensayos de COVID-19 del mundo en cuestión de días. Gracias a la automatización y la integración totales, la empresa también ha demostrado que puede ampliar rápidamente su fabricación para atender a regiones de todo el mundo. En respuesta a la reciente introducción de las iniciativas «vivir con COVID» y los pasaportes de vacunas, Seegene continuará con esta innovación específica produciendo una serie de pruebas adicionales. Pronto ofrecerá una nueva solución de pruebas con un tiempo de respuesta mucho más rápido, que ayudará a racionalizar y ampliar las pruebas de vigilancia. Además, Seegene introducirá nuevas pruebas de diagnóstico que pueden analizar 22 objetivos, incluidos 3 genes de COVID-19 y 19 virus respiratorios en un solo tubo para prepararse para un posible aumento de los casos de gripe y COVID-19 en la temporada de invierno.

Logo – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/seegene-anuncia-los-resultados-del-tercer-trimestre-de-2021-siguiendo-el-impulso-de-la-era-covid.jpg

Deja una respuesta