smartShift logra Microsoft Azure Advanced Specialization de SAP

BOSTON, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — smartShift un proveedor líder de transformaciones automatizadas y gestión de sistemas empresariales heredados…

BOSTON, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — smartShift un proveedor líder de transformaciones automatizadas y gestión de sistemas empresariales heredados en la nube, ha anunciado hoy que ha conseguido Microsoft Azure Advanced Specialization de SAP. La especialización avanzada está diseñada para que los socios aprovechen la creciente demanda de migración y transformación de entornos SAP a Microsoft Azure. Como socio avanzado, smartShift ha demostrado la más alta y consistente capacidad y profunda experiencia con SAP en Azure y una capacidad probada para satisfacer las necesidades de los clientes e impulsar soluciones innovadoras.

With the Intelligent Automation Platform, smartShift can convert and modernize existing SAP solutions or consolidate multiple systems quickly and reliably.

«Estamos encantados de haber obtenido Microsoft Azure Advanced Specialization de SAP», dijo Vyom Gupta, director de operaciones de smartShift. «En smartShift, hemos migrado y gestionado con éxito sistemas SAP en Azure durante varios años. Nuestra oferta de smartSuite es una solución de tipo SaaS para ejecutar SAP en la nube. La especialización es una validación más de nuestro profundo conocimiento, y amplia experiencia en la implementación de soluciones SAP a Microsoft Azure.»

«Estamos muy contentos de fortalecer y hacer crecer la relación entre smartShift, Microsoft y nuestros clientes. Los CIOs/CTOs se enfrentan al reto de transformar los sistemas heredados e introducir nuevas iniciativas nativas digitales de forma simultánea, eficiente y rentable. Creemos que la automatización combinada con la agilidad de la nube pública son pilares clave para lograr estos objetivos. Seguimos observando una creciente demanda de clientes que trasladan sus cargas de trabajo SAP a Microsoft Azure. La consecución de la especialización avanzada es una prueba más del valor de la automatización de smartShift a la hora de trasladar las cargas de trabajo de SAP a la nube», afirmó Derek Oats, consejero delegado de smartShift Technologies. 

Rodney Clark, vicepresidente corporativo, Responsable de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Canales de Microsoft añadió: «La especialización avanzada de SAP en Microsoft Azure destaca a los socios que pueden ser vistos como más capaces cuando se trata de migrar aplicaciones empresariales SAP a Azure. smartShift demostró claramente que tiene tanto las habilidades como la experiencia para ofrecer a los clientes un servicio integral y profesional de SAP a la nube.»

Además de la especialización en SAP, smartShift también cuenta con la Microsoft Gold Cloud Platform Competency, diseñada para que los socios puedan capitalizar la creciente demanda de soluciones de infraestructura y SaaS construidas sobre Microsoft Azure.

Acerca de smartShift

smartShift es un socio de migración a la nube y de optimización de la tecnología empresarial para las principales empresas del mundo. El conjunto patentado de herramientas de automatización de smartShift reduce el riesgo, el coste y la duración de las complejas transformaciones de TI, permitiendo a las organizaciones actualizarse sin problemas a entornos informáticos de alto rendimiento de última generación.

Contacto:

connect@smartshift.com

Logo – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/smartshift-logra-microsoft-azure-advanced-specialization-de-sap.jpg