SMEs Expo y TCM Expo en Yulin impulsan el desarrollo de las PYMES y las industrias relacionadas

-Xinhua Silk Road: SMEs Expo y TCM Expo en Yulin (Guangxi) impulsan el desarrollo de las PYMES y las industrias…

-Xinhua Silk Road: SMEs Expo y TCM Expo en Yulin (Guangxi) impulsan el desarrollo de las PYMES y las industrias relacionadas

BEIJING, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La 14ª Small and Medium Enterprises Expo (Yulin·China) y la 12ª China (Yulin) Traditional Chinese Medicine Expo comenzaron el 12 de noviembre en Yulin, una ciudad a nivel de prefectura en la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China, y han impulsado el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y las industrias relacionadas.

Photo shows the scene of the 14th Small and Medium Enterprises Expo (Yulin·China) and the 12th China (Yulin) Traditional Chinese Medicine Expo kicked off November 12 in Yulin of south China's Guangxi Zhuang Autonomous Region.

La SMEs Expo se centra en sectores como la fabricación, la gran salud, el comercio y la logística, la vivienda y el automóvil, etc., y cuenta con siete áreas de exposición. La Traditional Chinese Medicine (TCM) Expo se centra en la medicina tradicional china y las especias. Ambas exposiciones pretenden fomentar el desarrollo de alta calidad de las industrias relacionadas.

Según el comité organizador, durante las Expos, se firmaron 35 proyectos con una inversión total de 51.879 millones de yuanes, incluyendo un proyecto con una inversión de más de 10.000 millones de yuanes y 17 proyectos con una inversión de más de 1.000 millones de yuanes cada uno, relacionados con la fabricación de maquinaria, nuevos materiales, textil y confección, información electrónica, comercio y logística, gran salud, cultura y turismo, y otras industrias clave.

Las PYMES de Yulin se han desarrollado rápidamente desde la reforma y la apertura, convirtiendo a la ciudad en una ciudad famosa a nivel nacional para las PYMES, así como en una capital de la medicina y una capital de las especias en el sur de China, dijo Mo Hua, jefe del Partido de Yulin.

Desde 2004, se han celebrado en Yulin 13 sesiones de la SMEs Expo y 11 sesiones de la TCM Expo, y tras 17 años de cultivo, las Exposiciones se han convertido en exposiciones de marca con amplia influencia en la Zona de Libre Comercio China-ASEAN, y en importantes plataformas para promover el desarrollo de las PYMES, señaló Mo.

Los datos muestran que, en la actualidad, Yulin cuenta con 82.000 PYMES, de las cuales unas 650 tienen unos ingresos comerciales principales de más de 20 millones de yuanes al año.

Se sabe que las 13 sesiones de la SMEs Expo han atraído a más de 16.000 expositores desde su inicio en 2004, y las 11 sesiones de TCM Expo han atraído a más de 14.000 expositores desde su inicio en 2009. Yulin ha firmado más de 1.400 contratos de inversión con una inversión total de más de 350.000 millones de yuanes a través de las Exposiciones.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324866.html

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/smes-expo-y-tcm-expo-en-yulin-impulsan-el-desarrollo-de-las-pymes-y-las-industrias-relacionadas.jpg