Un país de las maravillas invernal en el corazón de la ciudad de Nueva York: el edificio Empire State revela decoraciones festivas, exhibiciones en las ventanas y eventos especiales

NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/– El espíritu festivo está en pleno auge en el edificio Empire State (ESB),…

NUEVA YORK, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/– El espíritu festivo está en pleno auge en el edificio Empire State (ESB), ya que el icónico punto de referencia cuenta con vendedores locales por la temporada, decoraciones de primer nivel y planes de presentaciones musicales hasta el final del año.

(Izquierda a derecha) Golosinas navideñas de DŌ en el observatorio del piso 86; las ventanas adornadas del vestíbulo de la Quinta Avenida; el sector para tomarse fotografías con motivos alusivos a las fiestas en el observatorio del piso 86. (PRNewsfoto/Empire State Realty Trust, Inc.)

A la fecha, las ventanas del vestíbulo de la Quinta Avenida del edificio están adornadas con motivos festivos que muestran paisajes dorados, brillantes y dulces para celebrar la época más maravillosa del año. Los espectaculares ventanales se complementan con las luces navideñas, las coronas de flores y el imponente árbol navideño del emblemático vestíbulo de estilo Art Decó. Los visitantes que pasen por el vestíbulo de la Quinta Avenida de lunes a viernes también disfrutarán melodías navideñas interpretadas por pianistas profesionales desde las 8:00 a. m. hasta las 7:00 p. m.

«La alegría de la temporada de las fiestas se puede sentir en cada rincón de nuestra experiencia de observatorio reinventada, desde decoraciones asombrosas hasta nuestros vendedores por la temporada festiva», afirmó Jean-Yves Ghazi, presidente del observatorio del edificio Empire State. «Nos entusiasma darle la bienvenida a los visitantes a una experiencia auténtica y mágica durante la época más maravillosa del año».

Todos los fines de semana hasta fines de noviembre, el edificio Empire State venderá cervezas especiales, incluida su propia IPA turbia «View From the Top», vendida exclusivamente en el observatorio del piso 86 en asociación con Craft+Carry y Five Boroughs Brewing Co. Luego, a partir del 2 de diciembre, DŌ, Cookie Dough Confections, una empresa de galletas y masa de galletas comestible con sede en la ciudad de Nueva York, ocupará el piso 86 para desempeñarse como vendedor temporal por el mes de diciembre. DŌ ofrecerá seis golosinas navideñas y con motivos alusivos a la ciudad de Nueva York del carrito especial del 90.o aniversario durante los primeros tres fines de semana de diciembre.

Una menorá gigante saluda a los huéspedes cuando ingresan a la experiencia del observatorio del edificio Empire State, y en la esquina noreste del observatorio del piso 86 los huéspedes pueden tomarse fotografías para retratar sus vacaciones anuales ante el telón de fondo más icónico y auténtico de la ciudad de Nueva York. Las decoraciones permanecerán en exhibición en el vestíbulo y en toda la experiencia del observatorio hasta el 6 de enero.

La experiencia del observatorio del edificio Empire State fue sometida a una renovación completa que involucró un costo de USD 165 millones y se completó en diciembre de 2019. Las renovaciones incluyen una entrada exclusiva para huéspedes, un museo inmersivo con exhibiciones digitales y táctiles, y un observatorio en el piso 102. Los huéspedes se benefician de mejoras en materia de calidad ambiental interior (IEQ) líderes en la industria, como los filtros MERV 13 y una bipolarización activa para mayor confianza del huésped. El observatorio del piso 86 cuenta con lámparas de calor recién instaladas y activadas con temperatura para mantener a los huéspedes abrigados mientras disfrutan de la brillante vista invernal desde el corazón de la ciudad de Nueva York.

Las mundialmente famosas luces de la torre del edificio brillarán durante la temporada de las fiestas con luces especiales para el Día de Acción de Gracias, Janucá, Navidad y Año Nuevo.

Las imágenes en alta resolución y el archivo se pueden encontrar aquí.

Puede encontrar más información sobre el Empire State Building en línea.

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building, «el edificio más famoso del mundo», propiedad de Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE),  se eleva 443 metros desde la base hasta la antena sobre el centro de Manhattan. El rediseño de la Experiencia del Mirador del Empire State Building, en el que se invirtieron USD 165 millones, ofrece una experiencia completamente nueva, con una entrada exclusiva para visitantes, un museo interactivo con nueve galerías y un mirador remodelado en la planta 102 con ventanas del piso al techo. El viaje al mundialmente famoso Mirador de la Planta 86, el único mirador de 360 grados al aire libre con vistas a Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop.  Conozca más en www.esbnyc.com. El año 2021 es el 90.° aniversario del edificio, que se inauguró oficialmente el 1 de mayo de 1931. Declarado «el edificio favorito de los Estados Unidos» por el American Institute of Architects, así como el destino de viaje más popular del mundo por Uber y la principal atracción de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet, recibe a más de 4 millones de visitantes de todo el mundo cada año. 

Desde 2011, el edificio es alimentado completamente por electricidad eólica renovable, y sus numerosos pisos albergan principalmente a diversos inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones de comercio minorista como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. Para obtener más información y comprar boletos para la experiencia del observatorio, visite esbnyc.com o siga las redes del edificio en Facebook, Twitter, Instagram, Weibo, YouTube, o TikTok

Acerca de Empire State Realty Trust  

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) posee, administra, opera, adquiere y reposiciona propiedades para comercio minorista y oficinas en Manhattan y en el área metropolitana de Nueva York, entre las que se incluye el Empire State Building, «el edificio más famoso del mundo». Al 30 de septiembre de 2021, el portafolio de propiedades para oficinas y comercio minorista de la empresa abarcaba 938.320 metros cuadrados (10,1 millones de pies cuadrados) para alquiler, que comprenden 873.288 metros cuadrados (9,4 millones de pies cuadrados) para alquiler en 14 propiedades de oficinas, de las cuales nueve están en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut, y dos en Westchester County, Nueva York; además, cuenta con aproximadamente 65.000 metros cuadrados (700.000 pies cuadrados) para alquiler en el portafolio de comercio minorista.  

Empire State Realty Trust es líder en cuanto a eficiencia energética en ambientes construidos y sostenibilidad, con un 76 % de su portafolio admisible certificado por ENERGY STAR y totalmente alimentado por electricidad eólica renovable. Como el primer portafolio de bienes raíces comerciales en el continente americano en lograr la Calificación WELL Health-Safety para salud y seguridad basada en evidencia y verificada por terceros, ESRT obtuvo además la calificación de 5 estrellas (la más alta posible) de GRESB y el reconocimiento Green Star por su desempeño en sostenibilidad en bienes raíces, y fue nombrado Campeón Fitwel en la categoría de edificios saludables y de alto rendimiento. Para obtener más información acerca de Empire State Realty Trust, visite esrtreit.com y siga a ESRT en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:



Empire State Realty Trust

Brock Talbot

347-804-7863

btalbot@esrtreit.com

(PRNewsfoto/Empire State Realty Trust, Inc.)

Fotografía: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/un-pais-de-las-maravillas-invernal-en-el-corazon-de-la-ciudad-de-nueva-york-el-edificio-empire-state-revela-decoraciones-festivas-exhibiciones-en-las-ventanas-y-eventos-especiales.jpg

Logotipo: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/un-pais-de-las-maravillas-invernal-en-el-corazon-de-la-ciudad-de-nueva-york-el-edificio-empire-state-revela-decoraciones-festivas-exhibiciones-en-las-ventanas-y-eventos-especiales-1.jpg

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

Deja una respuesta