VOOPOO lanza DRAG X&S PRO con un solo interruptor para una mejor experiencia de usuario

SHENZHEN, China, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 18 de agosto, VOOPOO lanzó su nuevo DRAG X&S PRO,…

SHENZHEN, China, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 18 de agosto, VOOPOO lanzó su nuevo DRAG X&S PRO, que ofrece una experiencia más innovadora y profesional para los usuarios de todo el mundo con su interruptor de un solo botón, su nueva cápsula TPP X y su diseño fácil de usar.

VOOPOO DRAG X&S PRO, el maestro integral (PRNewsfoto/VOOPOO)

Enfoque continuo en la experiencia de usuario

Para mejorar la comodidad operativa, DRAG X&S PRO utiliza tecnología de interruptor de un botón que permite a los usuarios experimentar su desempeño profesional al instante con un solo botón. También conserva el modo tradicional de encendido/apagado, que les da a los usuarios la libertad de elegir diferentes modos. En la actualidad, los cigarrillos electrónicos del mercado básicamente siguen el modo tradicional de un solo botón, el cual requiere que se presione el botón cinco veces, lo que aumenta la complejidad operativa para los usuarios.

«En el pasado, la serie DRAG logró el récord de ignición de cigarrillos electrónicos de 0,025 s, el más rápido disponible hasta el momento, aplicando un proceso creativo de arte de resina, así como materiales innovadores de cuero metálico, a la vez que siguió explorando las plataformas universales PNP/TPP. Creemos que el nuevo DRAG X&S PRO también brindará a los usuarios una experiencia de frescura similar», afirmó Everest, director ejecutivo de VOOPOO.

El diseño innovador captura sentimientos intrincados

La cápsula TPP X recientemente diseñada logra una innovadora combinación de cápsula y tanque. La exquisita textura metálica y el material PCTG de grado alimentario le dan a la cápsula TPP X la misma apariencia y textura que la del Tank. Combina la bobina de plataforma TPP más poderosa y el chip GENE.FAN 3.0, lo que le brinda a la cápsula TPP X el mismo rendimiento poderoso que el del Tank.

Los detalles del diseño contienen el espíritu de VOOPOO para la experiencia del usuario. Por ejemplo, el nuevo diseño de las vías aéreas está pensado así para evitar el contacto directo con la esencia, lo que permite un vapeo automático más sensible. El diseño sencillo de la estructura interna facilita una limpieza diaria más cómoda y cuenta con un orificio de aire especialmente diseñado para la experiencia MTL.

Acerca de VOOPOO

VOOPOO se creó en 2017 y ha crecido rápidamente gracias a los productos DRAG, que han sido ampliamente aclamados a nivel mundial en un corto período de tiempo. Como empresa de alta tecnología con I+D, diseño, fabricación y desarrollo de marca, VOOPOO cuenta con cuatro líneas de producto principales: DRAG, VINCI, ARGUS y V. En la actualidad, VOOPOO tiene presencia en más de 70 países de Norteamérica, Europa y Asia. Para obtener más información, visite https://www.voopoo.com/, y siga nuestras redes en IG, Facebook y TikTok.

Contacto para los medios: dean@voopootech.com 

Contacto comercial: sales@voopoo.com

ADVERTENCIA: Este producto se puede utilizar con productos de esencias que contienen nicotina. La nicotina es un químico adictivo.

Fotografía: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/voopoo-lanza-drag-xs-pro-con-un-solo-interruptor-para-una-mejor-experiencia-de-usuario.jpg

 

FUENTE VOOPOO