Winner Medical celebra su 30.° aniversario con un enfoque permanente en el desarrollo sostenible

SHENZHEN, China, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Winner Medical Co., Ltd. (300888.SZ), un fabricante líder de productos médicos y…

SHENZHEN, China, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Winner Medical Co., Ltd. (300888.SZ), un fabricante líder de productos médicos y de consumo de alta calidad, celebra su 30.° aniversario junto a la publicación de su primer informe anual de responsabilidad social corporativa, que destaca su compromiso permanente con el desarrollo sostenible, innovador y ecológico.

Jianquan Li, director ejecutivo de Winner Medical, expresó: «La ‘consciencia verde’ de Winner Medical ha estado arraigada en nuestro ADN desde el principio, 30 años atrás, algo que se demuestra con nuestro profundo compromiso hacia la creación de empresas sostenibles, verdes y amigables con el ambiente. A través de nuestra experiencia tecnológica y científica, hemos estado reduciendo constantemente nuestro consumo de energía y emisiones de carbono en toda la cadena de producción. Seguiremos teniendo la mentalidad sostenible y de enfoque ecológico que siempre hemos tenido».

El compromiso comienza con las materias primas para la producción. Los productos de Purcotton, la subsidiaria de Winner Medical, están hechos de algodón. El algodón, una de las fibras naturales más sostenibles, solo necesita seis meses desde la plantación hasta la cosecha. Los productos de algodón son naturalmente biodegradables en un plazo de 3 meses y se convierten en fertilizantes orgánicos, evitando ser una carga inapropiada para el ambiente. Además, el algodón es uno de los cultivos más tolerantes a la sequía y su plantación consume solo el 2,3 % del agua que se usa en la producción agrícola y el 3 % de las áreas de cultivo relacionadas. Proporciona el 36 % de la fibra a nivel mundial, a la vez que ayuda a combatir la erosión del suelo y previene que las tierras se vuelvan desérticas.

Con absoluta consciencia de sus responsabilidades ambientales, Winner Medical minimiza de manera consistente los impactos ambientales negativos durante el proceso de fabricación de sus productos al reemplazar el carbón por gas natural, reciclar el agua e implementar otras medidas. A través de la optimización continua de los procesos y tecnologías de producción, el consumo de energía y recursos se ha reducido para hacer de esta una empresa amigable con el medioambiente. Winner Medical se dedica a ofrecer a los clientes un compromiso con la experiencia y la tranquilidad como líder de la industria confiable que se adhiere a su principio fundamental de «la calidad es superior a las ganancias.»

En abril de este año, Winner Medical dio a conocer su primer informe anual de responsabilidad social corporativa que describió de manera exhaustiva las prácticas y los logros de la empresa en materia ambiental, social y de gobernanza corporativa (ESG). Desde principios de 2021, se han realizado estudios para calcular el valor del uso de la energía, la conservación de la energía y las medidas de protección ambiental de toda la empresa, incluidas sus subsidiarias. Los datos recopilados se están utilizando para formular un calendario realista y medible para los objetivos de pico de carbono y neutralidad de carbono de la empresa. La empresa ha puesto en marcha e integrado el concepto de reducción de emisiones en toda su cadena de suministro.

Acerca de Winner Medical

Winner Medical Co., Ltd. (código bursátil: 300888), fundada en 1991 y con sede en Shenzhen, China, es una empresa de salud a gran escala que trabaja por el desarrollo coordinado de los sectores médico y de consumo a través de sus tres marcas principales: «Winner«, «Purcotton» y «PureH2B«. La empresa está comprometida a propiciar que los usuarios y consumidores puedan elegir mejores opciones para una vida de alta calidad, y a crear valor para una vida mejor.

Con 30 años de experiencia en la producción de suministros, Winner es una marca líder en productos médicos de consumo en el mercado chino. Es una marca con una visión global. Purcotton, como marca de artículos de primera necesidad y uso diario, ha heredado la experiencia de 30 años en fabricación de suministros médicos de la empresa. Utilizando algodón puro como materia prima, la marca busca crear una serie de productos de primera necesidad y uso diario fabricados en algodón de alta gama que sean saludables, cómodos y ecológicos. PureH2B se crea como una plataforma vital para ofrecer a los consumidores artículos selectos que sean de alta calidad, saludables y hermosos en todo el mundo.

Para obtener más información, visite: https://www.winnermedical.com/

Fotografía: https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/winner-medical-celebra-su-30-aniversario-con-un-enfoque-permanente-en-el-desarrollo-sostenible.jpg

 

FUENTE Winner Medical Co., Ltd.