Xinhua Silk Road: Jiangsu Kunshan acelera el desarrollo de industrias emergentes

-Xinhua Silk Road: Jiangsu Kunshan acelera el desarrollo de industrias emergentes con una inversión de casi 100.000 millones de RMB…

-Xinhua Silk Road: Jiangsu Kunshan acelera el desarrollo de industrias emergentes con una inversión de casi 100.000 millones de RMB

BEIJING, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — En la ciudad de Kunshan, en la provincia oriental de China de Jiangsu, se han firmado y establecido recientemente 98 proyectos de industrias emergentes que suponen una inversión total de 98.060 millones de yuanes, lo que demuestra el creciente impulso de la innovación y la transformación industrial de Kunshan

 Photo shows the smart control center of Huatian Technology (Kunshan) Electronics Co., Ltd., located in Kunshan.

Los proyectos de industrias emergentes firmados abarcan una amplia gama que incluye la informática avanzada, la inteligencia artificial, la fabricación inteligente, la industria aeroespacial, la biomedicina, los nuevos materiales y otros campos industriales emergentes.

Kunshan es la primera ciudad a nivel de condado de China con un valor de producción industrial de más de un billón de yuanes, y ha encabezado la clasificación de las 100 mejores ciudades a nivel de condado de China por su fuerza integral durante 17 años consecutivos.

En la actualidad, Kunshan está desarrollando vigorosamente las industrias emergentes, centrándose en la nueva pantalla, la nueva fabricación intelectual, la nueva medicina, la nueva energía, los nuevos materiales y lo nuevo digital, y acelerando la construcción de un sistema industrial moderno.

La ciudad ha atraído a muchas empresas famosas para invertir aquí. Situada en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Kunshan, Td Automotive Compressor (Kunshan) Co., Ltd. (TACK), una empresa que produce el compresor de aire acondicionado Toyota Denso, ha invertido 77 millones de dólares estadounidenses en Kunshan. La empresa situó el primer proyecto de compresor de aire acondicionado para vehículos de nueva energía del grupo en Kunshan por las evidentes ventajas de la ubicación de la ciudad, las políticas de apoyo y también el excelente entorno empresarial, según Fujii Akira, director general de TACK.

El desarrollo de las industrias emergentes no puede separarse de una ecología industrial de alta calidad. Kunshan puso en marcha un fondo de inversión para el desarrollo industrial de un total de 10.000 millones de yuanes, centrándose en las empresas de alta calidad de las industrias líderes, las industrias emergentes y otras áreas, también con la institución de cooperación de la industria emergente establecida.

En el futuro, Kunshan se centrará en la dirección de desarrollo de las industrias emergentes, mejorando de forma integral la cantidad total, la calidad y la capacidad de innovación de las industrias emergentes en Kunshan, haciendo todo lo posible para construir un altiplano de industrias emergentes con ventajas competitivas globales.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324886.html

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/xinhua-silk-road-jiangsu-kunshan-acelera-el-desarrollo-de-industrias-emergentes.jpg