Xinhua Silk Road: Jiangyin, en el este de China, muestra el fuerte impulso de las industrias emergentes

PEKÍN, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Un total de 182 proyectos, por una inversión de 136.300 millones de yuanes se firmaron en la 3.ª Conferencia…

PEKÍN, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Un total de 182 proyectos, por una inversión de 136.300 millones de yuanes se firmaron en la 3.ª Conferencia de Desarrollo y el Simposio de Cooperación Económica y Comercial de Jiangyin 2021, llevados a cabo el sábado pasado en la ciudad de Jiangyin, en la provincia de Jiangsu en el este de China.

La imagen aérea muestra la vista panorámica de la ciudad de Jiangyin (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Los proyectos contratados durante la conferencia abarcan campos como los de nueva energía, circuitos integrados, equipos de alta gama, biomedicina, fabricación inteligente, etc. Del total de proyectos, 36 fueron de inversión extranjera con una inversión total de USD 9.100 millones, lo que inyectó un fuerte impulso de innovación y desarrollo en las industrias estratégicas emergentes de Jiangyin.

Además, Jiangyin firmó un total de 16 fondos de diversos tipos, que en total llegan a los 58.800 millones de yuanes. Entre ellos, el Fondo de Desarrollo de la Industria Emergente de Jiangyin Xiake de 5.000 millones fue iniciado y establecido conjuntamente por los gobiernos de Jiangyin en todos los niveles por Heilan Group y otras entidades de inversión. Explorará la propiedad mixta de la gestión de capital e impulsará la transformación digital e inteligente de la industria manufacturera.

Actualmente, en torno a las ventajas que ofrecen sus industrias del rango de los 300.000 millones, que incluyen las de textiles y prendas de vestir de alta gama, nuevos materiales petroquímicos y nuevos materiales metálicos, Jiangyin ha promovido activamente el crecimiento de las industrias estratégicas emergentes y ha tomado la delantera en el despliegue de industrias futuras como las de comunicaciones por redes 5G, fabricación inteligente y turismo cultural.

Este año, Jiangyin creó un fondo de innovación en ciencia y tecnología de 200 millones de yuanes, utilizado para apoyar el desarrollo de campos estratégicos emergentes.

Jiangyin posee tres incubadoras de empresas tecnológicas a nivel nacional, un acelerador de empresas tecnológicas y seis espacios de innovación masiva. La ciudad está acelerando la construcción del Parque nacional de innovación de Sunan y el Puerto de innovación digital del delta del río Yangtsé (Jiangyin).

En particular, la Zona de desarrollo industrial de alta tecnología de Jiangyin, como área central del Parque nacional de innovación de Sunan, es también la segunda zona nacional de alta tecnología de China ubicada en una ciudad a nivel de condado.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324586.html

Foto – https://www.paraguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/xinhua-silk-road-jiangyin-en-el-este-de-china-muestra-el-fuerte-impulso-de-las-industrias-emergentes.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road