Yadea asistirá a EICMA 2021 con las últimas innovaciones en materia de dos ruedas eléctricas

MILÁN, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, mostrará…

MILÁN, 15 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, mostrará sus últimos avances en I+D en el próximo Salón Internacional de la Motocicleta y los Accesorios («EICMA»), que se celebrará del 23 al 28 de noviembre en Milán. Este será el tercer año consecutivo en el que Yadea participe en el EICMA, y representa un hito importante para la marca, que sigue ampliando su presencia en los mercados mundiales.

En un póster publicado en las redes sociales, Yadea invitaba a su público a «Electrizar su vida» en el Hall22’M12, junto con una silueta de lo que se cree que es su vehículo empresarial Y1S. Este teaser sugiere que el recién estrenado Y1S se destacará en EICMA 2021.

«Estamos encantados de participar una vez más en EICMA. Como la mayor plataforma del sector, EICMA es una oportunidad para que mostremos nuestros productos y tecnologías más recientes en el escenario mundial. Sabemos que los socios y los clientes esperan con ansia descubrir las últimas innovaciones de nuestra marca, y la exposición de este año no decepcionará», dijo Aska Zeng, Director General de Yadea.

EICMA ha sido reconocida desde hace tiempo como la feria mundial más importante del sector de las dos ruedas y, tras ser aplazada en 2020 debido a la pandemia, la edición de 2021 vuelve como se esperaba. Yadea participó por primera vez en EICMA en 2015 y ha expuesto de forma continua desde 2018 – ganándose la reputación de ser un faro de innovación para las dos ruedas eléctricas.

Con continuos esfuerzos en innovación e I+D, Yadea ha seguido sorprendiendo en EICMA con productos llamativos. Durante EICMA 2018, Yadea presentó su entonces producto insignia, la serie G5, con una gran aceptación, que causó sensación gracias a su elegante diseño y colores, a las tecnologías de vanguardia de las motocicletas y al sistema de rendimiento de seguridad líder. A continuación, la empresa siguió con el elegante vehículo C1S en EICMA 2019. Potenciado por un diseño KISKA ganador del Red Dot, un sistema inteligente de gestión de la energía y componentes de primera calidad, el C1S deslumbró a la industria con su conducción refinada y deportiva.

La exposición de Yadea en EICMA 2021 continuará el legado de innovación de la marca con el esperado debut de Y1S. Lanzado a principios de este mes, el Y1S es el primero de su clase diseñado y desarrollado específicamente para aplicaciones comerciales. Con un diseño altamente adaptable y ampliable y unas avanzadas características de seguridad, Y1S está preparado para revolucionar la experiencia de conducción de los diferentes usuarios.

Además, en 2021 Yadea presentó su tecnología de baterías Graphene 3.0, que cuenta con una resistencia a las temperaturas ultrabajas; y la serie de productos Huan Huan, con tecnología de intercambio de baterías Gogoro, ofrece una experiencia de repostaje eléctrico a la carta. Habrá que esperar para saber qué productos y tecnologías se presentarán en la feria. Sin embargo, una cosa es segura: Yadea seguirá ayudando a más personas a «Electrificar su vida» en EICMA 2021 y más allá.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, como motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países y cuenta con una red de más de 35.000 minoristas en todo el mundo. Las ventas de los productos Yadea han contribuido a ahorrar 9,07 millones de toneladas de gasolina y a eliminar 31,06 millones de toneladas de emisiones de CO2, el equivalente a plantar 31.060 millones de árboles. Con la misión de ayudar a las personas a «electrificar su vida», Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión mundial para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para más información visite:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1684161/Yadea.jpg